|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion
Hola a todos, tengo un one s, desde hace aproximadamente dos meses y medio y tres meses, me daba unos fallos que por lo visto on muy comunes que consistian en dar pantallazos y cambios de pantalla seguidos, pues para intentar eliminarlo, hice lo siguiente, aprete el boton de encendido y el de bajar el volumen, y entrar en el menu del movil, y lo reseteaba, osea lo dejaba como me vino de la compañia, pero no me lo soluciono, hoy hace unas dos horas leyendo en este foro, di con un remedio que consistia en dejarlo en modo 3g, bueno me podeis decir si necesito actualizarlo, ya que lo resetee hace unos dias o no es necesario, en caso de que si, como tendria que hacerlo, gracias a todos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si buscas y sigues leyendo creo que todas esas dudas se te solucionan, te hago un breve resumen:
Según HTC el tema de los pantallazos se soluciona con una futura actualización que está en camino. A mi personalmente me pasaba, lo mande al SAT y me mandaron uno nuevo y este ya no me lo hace y lo tengo en el modo de red automatico, yo soy de la opinión de que es problema del terminal en si, no del software, ya que tengo la misma versión que con el que me fallaba. Mi consejo es que lo mandes al SAT yo terminé desquiciado y es un problema que va a más incluso los del SAT detectaron que se apagaba solo, cosa que a mi no me ocurrió nunca. Creo que hay terminales que están marcados y hay muchos que fallan, pero por lo visto las nuevas hornadas ese y otros fallos como los de la cobertura y la señal wifi, están solventados.
|
||||||
|
||||||