ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/08/12, 01:11:50
Array

[xs_avatar]
sebasaxo sebasaxo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Jaén
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: Htc Desire / SE Xperia ARC S / Xperia Z
Tu operador: Vodafone
Ayuda!!! Urgente!!

Hola a todos,
Me ha ocurrido un problema, tengo un Arc S con el bootloader desbloqueado con omnius. Tenía instalado y funcionando CyanogenMod 9, pero he querido instalarle la ultima nightly. Al hacerlo, la instalo correctamente y reinicio, pero no arranca el movil en aproximadamente 30 minutos, cuando me desespero y reinicio en modo recovery para volver a flashear.
Entonces para mi sorpresa encuentro que al querer flashear me indica un error STATUS 7, que he leido que sale con bootloaders bloqueados.
POR FAVOR AYUDENME!!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/08/12, 09:14:51
Array

[xs_avatar]
garisan garisan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,317
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sebasaxo Ver Mensaje
Hola a todos,
Me ha ocurrido un problema, tengo un Arc S con el bootloader desbloqueado con omnius. Tenía instalado y funcionando CyanogenMod 9, pero he querido instalarle la ultima nightly. Al hacerlo, la instalo correctamente y reinicio, pero no arranca el movil en aproximadamente 30 minutos, cuando me desespero y reinicio en modo recovery para volver a flashear.
Entonces para mi sorpresa encuentro que al querer flashear me indica un error STATUS 7, que he leido que sale con bootloaders bloqueados.
POR FAVOR AYUDENME!!!!
Flasheate la Iberia oficial con flashtool para que te limpie todo. Si te arranca bien entonces puedes volver a instalar el CM9. Me imagino que habrás hecho un backup, verdad ?
__________________
Saludos,
Gabriel

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/08/12, 11:47:47
Array

[xs_avatar]
sebasaxo sebasaxo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Jaén
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: Htc Desire / SE Xperia ARC S / Xperia Z
Tu operador: Vodafone
Si, tengo un Backup, voy a intentar flashearle la Iberia oficial a ver qué pasa, esperemos que no haya problemas. Muchas gracias!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S > ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S



Hora actual: 01:40:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /