|
||
|
![]() |
![]() |
Accesorios Xperia NEO V Accesorios Xperia NEO V |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Leyendo y leyendo quienes las vendian ya no tienen, y donde las vendían ya no hay stock... excepto alguna en unlockmovil y ebay... pero necesito opinión sobre el primero... es fiable esto? y algún link del segundo que no supere los 30... (No se si es el sitio para este mensaje si no va aquí lo moveré!) pero mientras lo leais... contestad si sabeís algo! ;) Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Leyendo y leyendo quienes las vendian ya no tienen, y donde las vendían ya no hay stock... excepto alguna en unlockmovil y ebay... pero necesito opinión sobre el primero... es fiable esto? y algún link del segundo que no supere los 30... (No se si es el sitio para este mensaje si no va aquí lo moveré!) pero mientras lo leais... contestad si sabeís algo! ;) Gracias! ![]() ![]() Enviado desde mi MT11i con ICS 4.0.4,root,cmw aa! y usando tapatalk 2 pirateada como no ![]()
|
||||
|
||||
Alguien colgo este enlace, no me preguntes donde ni cuando (no me acuerdo)
pero me lo guardé. http://www.ebay.es/itm/LCD-display-s...#ht_2407wt_815
|
||||
|
||||
EDITO: Ya no lo tengo ;)
Última edición por pyllin Día 27/10/12 a las 19:53:21. |
|
||||
|
||||
He visto una en ebay, pero dice que es para el neo (no v). Alguien sabe si son compatibles? Alguna vez he leído por este foro que la única diferencia entre los dos a nivel de hardware es la cámara. Haber si alguien me puede sacar de dudas. Gracias. |
|
||||
|
||||
Buenas compis
![]() El digitalizador es una de las piezas a mi parecer mas delicadas para sustituir en nuestro neo v si no me equivoco, yo lo tengo desamblado por completo y me da la sensacion de que esta pegado a la carcasa frontal por lo que al cambiarla es posible que no quede totalmente ajustada, si alguien la ha cambiado agradeceria que me confirmara si esto es asi, puesto que me gustaria cambiarla aprovechando que tengo que sustituir el lcd de la misma ![]() ![]() ![]() Les dejo un link tambien para que no se confunda el lcd con el digitalizador: Código:
http://www.ehowenespanol.com/digitalizador-pantalla-tactil-sobre_42484 ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Necesitaría un digitalizador para un neo v. ¿Sabríais cómo contactar con htc_pwr? Tengo entendido que tiene buenos precios. Gracias
|
![]() |
![]() |
||||||
|