|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
me recomiendan este movil para los juegos?
yo quiero jugar a juegos como modern combat 3, nova 2, battlefield 2... Diganme si estos juegos les funcionan bien.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff ffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff
Última edición por Tovagulet Día 25/04/16 a las 01:50:26. |
|
|
||||
|
||||
|
buscate algo mas potente
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor comprate otro, porlomenos un Galaxy S, creo que no hay mucha diferencia en precio con el ace y es mejor con algunos juegos, lo unico que no me gusta de mi S es la camara
.Enviado desde Kremlin |
|
|
||||
|
||||
|
estoy entre el lg optimus black o este, pero el ob me parece demasiado grande...Yo lo quiero para: chatear en clase (el ob puede que sea demasiado grande para esto), ver pelis, escuchar musica, jugar juegos.
Última edición por Dalvex50 Día 16/08/12 a las 01:02:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde Kremlin |
|
|
||||
|
||||
|
ya, pero yo solo puedo estos 2 por una promocion de orange de moviles de segunda mano y estan estos 2 y nose por cual decidirme, el ob me va mejor para los juegos pero no me gusta porque me parece muy grande y el ace me parece perfecto excepto por el procesador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te arrepentirias si compras el ACE para los juegos , tambien con el OB pero no tanto , si quieres para jugar el S2 es el ideal.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cogete el ob. Siempre lo podras vender y comprarte otro mojor. Desde el otro lado.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jamas el ace es pesimo para juegos buscate por lo menos un celular con doble nuecleo
|
|
|
||||
|
||||
|
ya, pero yo solo puedo estos 2 por una promocion de orange de moviles de segunda mano y estan estos 2 y nose por cual decidirme, el ob me va mejor para los juegos pero no me gusta porque me parece muy grande y el ace me parece perfecto excepto por el procesador.
![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor con una TABLET te va mejor no?
|
|
|
||||
|
||||
|
El hecho es que para el ace tienen q portearse varios juegos y hacer varios tweaks para que corran fluidos.
Puedes usar un ace para la gran mayoría de juegos en 2d, y unos cuantos en 3d te irán fluidos, y la batería te irá al carajo (me aguanta a lo mucho 4 hr hechando juegos en 3d) Ace no es para juegos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pilla el lg ob, es mucho mejor que el ace.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
El Huawei Ascend G300 seria una buena opción para jugar y a un precio muy bueno
Procesador ARM 7 a 1Ghz (rooteado puede llegar a 1,2-1.3 Ghz), 512 MB Ram, 2,5 GB memoria interna, pantalla de 4 pulgadas WVGA, camara con flash de 5 MP, en yoygo de tarjeta por 160€ y en nada actualización oficial a 4.0 |
|
|
||||
|
||||
|
El Huawei Ascend G300 seria una buena opción para jugar y a un precio muy bueno
Procesador ARM 7 a 1Ghz (rooteado puede llegar a 1,2-1.3 Ghz), 512 MB Ram, 2,5 GB memoria interna, pantalla de 4 pulgadas WVGA, camara con flash de 5 MP, en yoygo de tarjeta por 160€ y en nada actualización oficial a 4.0 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo que cheques el xperia u, la pantalla será algo pequeña pero con el procesador no tendrás problemas un dualcore a 1ghz, también si quieres tu smart para jugar mejor ahorra y así podrás comprarte uno mucho más potente
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||