|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por qué nilo puedo cambiar entre 3g/2g???
Pues eso...en ajustes/redes móviles, no me da la opción a cambiar a 2g, solo tengo el modo automático y el wcma o como se escriba!. Tengo la room de Vodafone. Gracias de antemano!!
Enviado desde el tercer núcleo!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido que es porque llevas la rom de vodafone, es decir que está capada en ese sentido.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pues estás en lo cierto, no está esa opción. Y la verdad es que no tengo ni idea de como se puede hacer en este terminal.
No es cosa de la rom, el mio es libre con la última rom española y tampoco permite esa opción.
|
||||
|
||||
|
La solución sería rootearlo y poner otra rom, incluso si no quereis tocar mucho más, poniendo la misma de stock pero en versión internacional (no personalizada y libre, por supuesto), u otra con mas extras.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema, y si que es por que tienes rom de Vodafone.
Metele una rom stock libre, y te saldrá la opción para ponerlo en modo edge, creo que era, que corresponde al 2g. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
la rom de vodafone es lo peor.
|
|
|
||||
|
||||
|
El que tengo libre sale 3, automático las 2....Ke mi dice y una mas, , la 2G ""seria solo la GSM..."
|
|
|
||||
|
||||
|
que torpe debo parece, pero no acabo de entender la diferencia entre los modos de red 'GSM/WC0DMA(modo automático)', 'Solo GMS' y 'Solo WCDMA'.
|
||||
|
||||
Cita:que torpe debo parece, pero no acabo de entender la diferencia entre los modos de red 'GSM/WC0DMA(modo automático)', 'Solo GMS' y 'Solo WCDMA'.
![]() Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||