|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
VENDIDO. iphone 4s 16 gb LIBRE DE ORIGEN NUEVO por Samsung galaxy s3
Vendido. Se puede borrar
Última edición por jestorm Día 21/08/12 a las 16:26:58. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un galaxy s3 libre, el de color azul, estrenado el domingo, y con factura del día 7 de agosto.
Quizá me podría interesar el cambio mas algo de dinero por tu parte. En qué estado está el iphone? cuándo lo compraste? tienes factura? un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
En un principio solo cambio movil por movil el telefono no tiene ni dos meses 25 junio
Última edición por jestorm Día 16/08/12 a las 11:37:27. |
|
|
||||
|
||||
|
De donde eres para cambio en mano?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un galaxy s3 de color blanco de vodafone con 2semanas con su carcasa protectora original la flip cover de samsung y su plastico protector con factura caja y accesorios. Pero yo el tema de cambio x cambio no lo veo ya que lo vendes por tu cuenta y le puedes sacar sobre 450 euros y un iphone 4s libre lo estoy viendo en entre 350 y 400. Minimo 50 euros te llevas. Y encima la factura ya empiezan a pedirla sobre todo si lo quieres poner a tu nombre x que si no no te lo recogen si tienes que enviarlo al SAT.
|
|
|
||||
|
||||
|
En un principio es lo que busco telefono x telefono no es el primer cambio q veo asi y de momento lo voy a intentar asi, al ser regalo la factura pues no puedo tenerla pero sabeis apple funciona segun subase de datos con el imei.
Garantia hasta el 25 de junio de 2013 pocos veras q les quede tanta garantia y tienes la opcion ademas del applecare aparte. Última edición por jestorm Día 17/08/12 a las 08:25:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Htc one x? Vivo en Madrid
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
![]() |
Estás aquí
|
||||||