|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[Vendo/Cambio] HTC Diamond, rebajada a 170€ G.I
Vendo HTC Diamond, era de Vodafone pero esta liberada y con la ROM BsB Hybrid 1.21 , es comprada en Diciembre de 2008 y os entregaria factura por el tema garantia y tal... tengo la caja y todo lo que traia de serie... lo dejaria en 170€ con envio incl. , esta como nueva, y aun lleva el plastiquito de la pantalla.... si quereis fotos o estais interesados en algun cambio me lo deciis... si necesitais fotos tmb os las paso...
PD: para cambio, xejemplo, estaria interesado en un N96(libre) ... Fotos: http://img24.imageshack.us/img24/6967/cimg1011e.jpg http://img16.imageshack.us/img16/4716/cimg1013f.jpg Última edición por hannibal1986 Día 17/04/09 a las 19:17:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a la tarde te paso fotos, de 180€ no te la puedo bajar, tiene apenas 4 meses y te doy factura y todo por el tema garantias y tal, y por ese precio te la mando por mrw 24h(q ya son 15/20€) y al dia siguiente la tienes en tu casa, es libre y bla bla bla(despues te pongo fotos para que veas como esta y tambien todo lo que te incluyo.)
Última edición por hannibal1986 Día 16/04/09 a las 09:38:53. |
|
|
||||
|
||||
|
hola estoy interesado en la htc yo estoy en barcelona
en cuanto me lo podrias vender sin los gastos de envio me podriar mandar fotos |
|
|
||||
|
||||
|
seria como lo hago siempre: transferencia bancaria, al momento que me salga reflejado el ingreso mando a mrw con el paquete y te mando un privado con el numero de seguimiento... PD: tambien hago tratos por el foro de ElOtrolado, por si quieres buscarme y mirar referencias, o habla con dino123 de este mismo foro que e echo tratos con el por gsmspain a nombre de jordicom.... salu2 Última edición por hannibal1986 Día 16/04/09 a las 15:00:21. |
|
|
||||
|
||||
|
te pongo a la cola pues, aver te la podria dejar en 165/170€ que es la diferencia de los portes +/-... espera que esta tarde/noche pongo fotos y si al otro no le convence te pasa el turno a ti... salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy interesado en tu Diamond, por 165€ me la quedo, me pones a la cola, soy de Barcelona, si te interesa, podríamos quedar mañana o el domingo y cerramos el trato.
Manda privado y quedamos. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, te he dejado un mp. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues espero que la venta sea satisfactoria para ambas partes. Recordad, que cuando se haya efectuado debéis avisa a un moderador para que cierre el hilo.
Además, me gustaría recordaros la funcionalidad de votar a otro usuario por una transacción. Un saludo, JamworkS.
|
||||
|
||||
|
vendido a nerojdn, ya e recibio el pago, esta tarde envio el paquete y te paso por mail el numero para el seguimiento.... y a la espera que me digas si te ha llegado y si esta todo conforme
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido y probado. Estoy encantado, todo ha sido muy fácil desde el principio y el teléfono está como nuevo. Muchisimas gracias Hannibal
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||