HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/08/12, 21:14:16
Array

[xs_avatar]
KevinS1000 KevinS1000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 6
Tu operador: Vodafone
¿Deberian comprobar el Software en la SAT para arreglar el hardware?

Quiero decir , si el flash esta roto , tienen que ver si somos superuser , yo creo que no ya que el problemas es el hardware y no tienen porque ver si somos superuser.
¿Que opinan?

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 16/08/12, 22:07:11
Array

[xs_avatar]
lobo21 lobo21 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Moto G84
Tu operador: O2
Hombre, se pueden atener a que ciertas aplicaciones que se pueden usar siendo root (Overclock, cambio de roms, etc...) pueden llegar a fastidiar el movil físicamente (de ahí por ejemplo la advertencia del Torch de que puedes llegar a joder el flash si lo usas durante mmucho tiempo).
Yo no defiendo la anulación de la garantía por defecto de fabricación por culpa de la modificación del software, pero si es cierto que un mal uso de algunos programas pueden joder el movil, así que se curan en salud, o lo modificas bajo tu cuenta y riesgo o garantía. Yo lo tuve claro. La garantía de mi movil duró exáctamente dos semanas, que fué el tiempo que pasó desde que compré el movil hasta que salió el AlpharevX para poder ponerlo en S-Off

Hacedme el favor de leer, que no leéis, y cuando os lo hayáis leído todo, preguntad lo que os salga de los cojones.
Y, por favor, dejad de darle patadas al diccionario. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/12, 02:23:32
Array

[xs_avatar]
skone skone no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 4, EasyPhone 5.5, Moto G 2014
Tu operador: Amena
Si te soy sincero, es como todo, depende el tecnico que te arregle el movil.... Esta el que sabe que el flash no se jode por ser root y te lo arregla, o el que tiene ganas de dar la nota y te lo devuelve sin arreglar....
Responder Con Cita
Viejo 17/08/12, 11:25:32
Array

[xs_avatar]
KevinS1000 KevinS1000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 6
Tu operador: Vodafone
Eso es , gente que lo arregla sin importar si es root , por ejemplo , a mi me lo arreglaron , es decir , se quedo sin Software y lo arreglaron aun siendo root.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire

Hora actual: 12:06:20 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /