|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Perdido Galaxy S2
Buenas, el dia 13/08/2012 perdí mi Samsung Galaxy S2 negro en la zona de la playa de Sanlúcar de Barrameda. Por desgracia unos días antes tuve que hacer un reset de fábrica y se borraron todas las aplicaciones y configuraciones. Después le cargué Cerberus peró no se lo llegué a configurar porque no me esperaba que me pudiera pasar esto tan pronto. Escribo por dos cosas: si la persona que tiene mi móvil ve esto y me lo quiere devolver, por favor, que se ponga en contacto conmigo y lo segundo lo importante que es tener una aplicación de rastreo o bien la cuenta de samsung bien configurada en el teléfono. Llamé a Samsung y me dijeron que mediante la web www.samsungdive.com lo podía haber rastreado, bloqueado y borrado pero tenía que tener el móvil correctamente configurado, cosa que yo tenía antes del reset que le hice.
Muchas gracias por aguantar mi tostón. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a saluja su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya put.....yo lo tengo configurado por si me pasara algo parecido.
Espero q tengas suerte y la persona q lo haya encontrado tenga piedad y lo devuelva. No puedes llamar a tu operador y q lo bloqueen? Cuando te llamas da linea? Tenias activado el aviso de cambio de sim? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Ya lo siento y espero que te lo devuelvan. Por otra parte gracias a ti acabo de registrarlo en samsung que no tenia ni idea de esa funcion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ayer mismo en esa misma playa me preguntaron si había visto un galaxy mini y le expliqué que debería de tener la cuenta samsung configurada o bien tener algún programa como el Seek my droid, ella me dijo que lo habían apagado.
Solo le quedaba dar parte a la compañía para que bloqueasen el imei y buscar uno de segundamano. Lo siento colega, si tienes el móvil encendido llámalo, pero si está apagado... es una autentica putada. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya put.....yo lo tengo configurado por si me pasara algo parecido.
Espero q tengas suerte y la persona q lo haya encontrado tenga piedad y lo devuelva. No puedes llamar a tu operador y q lo bloqueen? Cuando te llamas da linea? Tenias activado el aviso de cambio de sim? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Sí, el mismo día bloqueé la SIM y para bloquear mediante el IMEI, el operador Pepephone me solicitaba una denuncia ante la policía. Pero eso sólo bloquea el acceso de ese móvil a las redes telefónicas, no evita su uso para acceso a Internet vía wifi, reproductor, etc... Al principio me dió línea pero a la segunda o tercera llamado me salía móvil apagado o fuera de cobertura, así que entendí que no había muchas ganas de devolvérmelo. Lo del aviso por cambio de SIM lo tenía activado hasta que reseteé el móvil porque me estaba dando problemas, peró tengo claro que en mi próximo móvil lo tendré todo bien configurado desde el primer día. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, pero no tengo muchas esperanzas ya que al poco me perderlo me saltaba el mensaje de "teléfono apagado o fuera de cobertura". En Samsung me dijeron que hay que configurarlo tanto en el móvil como vía web. De todas formas prueba alguna de las funciones antes no vaya a ser que el día que lo necesites no te funcione (aunque espero que no tengas que usarlo nunca).
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||