Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/08/12, 17:50:24
Array

[xs_avatar]
forsaikn forsaikn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xperia Neo V / Huawei U8650
Tu operador: Yoigo
Duda sobre baterias Li-Po

Saludos, soy nuevo en el foro del Xperia Neo V, me llegó ayer

Tengo algunas dudas con lo de las baterías... Se supone que el Xperia neo V viene con batería Li-Po, y que reduce su vida útil cargarlo con cargadores de Li-Ion. ¿Cierto?

Ahora bien... yo solía cargar mi viejo móvil en el radio del coche, aprovechando el puerto USB que trae para leer Pendrive. ¿Esto puede dañar la batería? ¿Y el USB del PC es bueno o no para cargar el movil?

También tengo la duda en el cargador del coche, tenía uno para la batería de Li-Ion, ahora ¿tengo que buscar un cargador para el coche que sea especifico para Li-Po o incluso comprar uno de Sony Ericsson para asegurarme?

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 15/08/12, 17:53:23
Array

[xs_avatar]
pelochoto pelochoto no está en línea
Colaborador XIAOMI

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xpria NeoV , Xp SP, S4 i9505, Mate 10, Poco F1
Tu operador: Pepephone
mi opinion personal es; cada movil con su cargador. y si lo vas a poner en el coche. busca uno bueno. no importa la marca. hay q respetar los amperajes y los voltajes de esos aparatitos. saludos. con el usb del pc tambien se pone en carga pero yo nunca lo uso. supongo q malo malo no es..

socio Nº 2 del club del botafumeilo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V

Hora actual: 14:04:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /