Galaxy Tab 10.1 Galaxy Tab 10.1

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/08/12, 17:49:06
Array

[xs_avatar]
pedro007 pedro007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Movistar

Ayuda, no puedo arrancar el modo downloading

Hola compañeros, tengo la galaxy tab 10.1 y estoy intentando actualizarla a ICS Stock. El problema es cuando tengo que arrancar en modo downloading que no arranca y no tengo ni idea de por que.

He probado con el modo depuración de USB activo y sin activar y por más que pulso las teclas POWER y VOL -, la tablet no hace nada, se queda apagada :S

¿A alguien más le pasó? ¿conoceis la solución? gracias a todos de antemano
Responder Con Cita

Viejo 16/08/12, 01:25:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nadie sabe o puede ayudar? Dire que tambien he probado haciendo una restauracion por defecto de los datos de fabrica, por si fuera una opcion que estuviera mal configurada, pero nada.

Es como si el modo de depuracion de Usb no se activase correctamente. Recuerdo que una vez si arranco este modo, y como no sabia lo que era...lo apague dejando el boton de encendido pulsado. Lo digo por si puede influir o aporta mas datos a alguien que pueda ayudarme.

Gracias otra vez.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/12, 10:03:11
Array

[xs_avatar]
ekrichi ekrichi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: samsung note 2/samsung galaxy s3/galaxy tab 10.1 wifi/nexus4
Tu operador: Yoigo
Quieres decir que no consigues entrar en download? Y en recovery puedes entrar?
Recuerda que tienes qiue tener pulsados a la vez el boton power y ek volumen menis pulsados hasta que te salga ls opcion de elegir recovery o donwload.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 17/08/12, 21:46:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias ekrichi

Al final lo arreglé restableciendo los valores de fabrica nuevamente y se solucionó solo.

Gracias de todas formas!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/08/12, 00:04:15
Array

[xs_avatar]
Swin Swin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: S9+ Duos SM-G965F/DS, Gear S3, Tab S2 9.7" SM-T810
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por pedro007 Ver Mensaje
Gracias ekrichi

Al final lo arreglé restableciendo los valores de fabrica nuevamente y se solucionó solo.

Gracias de todas formas!
Siento haber llegado tarde, aunque me alegro de que lo hayas solucionado, creo que había una forma menos "dramática" (aunque considerando que ibas a flashear nueva ROM poco importaba): a mi también me pasa, me pasaba antes de flashear la nueva ROM, y me sigue pasando... no puedo entrar ni en modo download ni en recovery (ni stock ni CWM), dejo pulsados los dos botones y sin soltarlos me hace un bucle infinito con el mensaje de Samsung... cuando lo suelto simplemente arranca normal. La solución pasaba por mantener conectada la tablet al puerto del PC de datos (no vale con el cargador) mientras se trata de entrar en cualquiera de los modos... una vez dentro de download o recovery ya puedes quitar el conector...

No me preguntes por qué es esto, pero es la única forma que tengo cada vez que quiero hacer algún cambio por recovery o download...

Saludos,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 10.1

Hora actual: 07:02:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /