ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/08/12, 17:35:16
Array

[xs_avatar]
cvc_89 cvc_89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: ASUS TF101

Como aumentar la velocidad de copia entre la memoria interna y el PC

Buenas compañeros,

el problema que tengo es que quiero copiar un archivo muy pesado, de 2.5 GB, a la tablet y va lentísimo, no creo que supere los 200kB/s. La cosa es que tengo que copiarla en la memoria interna porque es un juego.

¿alguien sabe como se puede hacer la copia más rápida?
Responder Con Cita

Viejo 17/08/12, 17:10:46
Array

[xs_avatar]
id_711537
Usuario invitado

Usa Wifi File Transfer Pro. Yo paso archivos a la interna de esos tamaños y no tarda mucho. Mas rapido que por cable va.

Enviado desde mi Transformer TF101
Responder Con Cita
Viejo 18/08/12, 09:36:41
Array

[xs_avatar]
MrNago MrNago no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus S SuperLCD (i9023)
Tu operador: Vodafone
Yo lo copio siempre a la SD, conectada al ordenador directamente, ya después cuando me da la gana dejo a la TF trabajando solita =)
(Al final tardas mas, pero te limita seguramente en ambos casos la velocidad de escritura en memoria interna)

Si son archivos pequeñajos lo meto al dropbox en un almacén q tengo de cosas androidesh
Responder Con Cita
Viejo 21/08/12, 11:03:34
Array

[xs_avatar]
cvc_89 cvc_89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: ASUS TF101

Cita: Originalmente Escrito por antuanru Ver Mensaje
Usa Wifi File Transfer Pro. Yo paso archivos a la interna de esos tamaños y no tarda mucho. Mas rapido que por cable va.

Enviado desde mi Transformer TF101
Buenas,

pues antes de ver tu respuesta buscando encontre exactamente el programa que dices y la verdad es que iba bien el unico problema es que me detectaba que era "ilegal", y esas cosas son las que te cortan el rollo.

Yo lo ultimo que he probado ha sido AIRDROID y la verdad es que con diferencia es la mejor, y creo recordar que es gratuita, por lo que mucho mejor para tema de actualiaciones.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Hora actual: 14:56:59 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /