![]() |
|
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Oferta Mediamarkt Tablet 99€
Muy buenas,
Tengo pensamiento de hacerme con una tablet para estas navidades incluirlas en los Reyes de los ninños, harto de que quieran trastear en mi Sensation... Es muy tipico que los niños quieran jugar con los juegos de los Smartphones de sus padres, dejandose los ojos. Quiero un tablet para ellos (y realizar algunas busquedas desde el sofa en alguna ocasion). Habia mirado y por el respaldo la marca me pareció buena idea la Kepler 2, se que dicen que la pantalla tiene poco resolucion, pero para aplastar hormigas y cortar fruta con una katana...los niños no van a ver mas que videos de dibujitos y poco mas. Hoy anuncian en Mediamarkt de Sevilla que durante 4 dias tendran la I-Joy Triton por 99€ y me ha hecho dudar. Son 10" que para ellos lo veo mas comodo, pero la pantalla es resistiva y eso no se si sera un problema para determinados juegos. Ademas la marca I-Joy la ponen a caer de un burro y Mediamarkt ya sabeis el respaldo que da. Que me recomendais... Gracias por adelantado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aunque sea para los crios,la pantalla resistiva no la aconsejo ,y menos para juegos
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, creo que voy a pasar de las 10", ellos del salto del movil a 8" van a flipar.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Uff, yo compré una resistiva para mi madre, de esas chinas... Y era horroroso. No habia forma de interactuar con ella, lo mismo que darle con el dedo al televisor... Yo buscaria algo con pantalla capacitiva, la resistiva por mi parte, no la recomiendo.
Tambien tuve htc diamond con esa pantalla y lapiz... Pfff no me gustó nada, no reaccionaba bien, habia que insistir demasiado... Suerte en tu busqueda y compra ![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
desde luego
|
|
|
|
Jeje yo tambien estoy mirando una para mi hija. Pero ya puestos miraria algo un poco mejor, no muchisimo mas pero algo mejor y asi nosotros tambien la aprovechariamos no?
Yo no se ese rollo de capacitiva o resistiva, o lo de los puntos para su manejo, pero no opinas que si la diferencia es muy grande volvera otra vez a tu movil. Tambien lo de 10" pero parece excesivo para sujetar un niño no? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
sin entrar en tecnicismos para no aburriros
la resistiva necesita stylus(puntero) para que medio funcione,capando practicamente toda la funcionalidad con los dedos ...o bien clavar la uña la capacitiva reponde bastante bien con los dedos y actualemnte pueden tener entre 7 y 10 puntos multitactil ,cosa que hace que la experiencia y disfrute en la tablet,sea mucho mayor y más satisfactoria |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Kepler 2 de 8", BQ os merece buena opinion en estos precios y poara estos usos?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
edito: voy a ver
|
|
|
||||