Esta es mi duda e pedido el nº de liberacion a Yoigo por finalizacion de permanencia en mi S8500 wave y me dicen que me lo mandan en 4 - 5 semanas , e facilitado el IMEI del movil y todo perfecto a la espera de recibir el nº de liberacion y liberarlo para todas las compañias
La pregunta es la siguiente , tras la noticia de que yoigo ni se molestara en luchar por el Bada 2.0 del wave S8500 pues me interesaria actualizar y flashearlo a una version que funcione bien ya sea cocinada o oficial la que mejor valla , ¿cual me recomendais?
Otra pregunta y a la que mas temo ¿si flasheo el movil a una version cocinada o oficial a Bada 2.0 y despues de hacerlo a los 2 dias me llega el codigo de liberacion este mismo codigo me funcionara para mi telefono o al ser una version que no es de yoigo el codigo de liberacion no va a funcionar y ya no podre liberarlo o mejor me espero a tener el codigo?
Resumiendo ¿si flasheo el terminal a bada 2.0 y 2 dias mas tarde le meto el codigo de liberacion facilitado por yoigo este codigo me va a liberar el movil y va a funcionar?
Muchas gracias y un saludo ^^