|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El nombre de la calculadora está mal
Hace ya más de un mes que tengo el SIII y hoy me he dado cuenta que el nombre del icono de la calculadora está mal escrito y pone "calculadra". Vosotros también lo tenéis así o es mi móvil? Sé que es una tontería pero quería corrobar si pasa con todos los SIII.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estos temas ya me tienen (y creo que a algunos tantos mas) mas o menos asi
Aunque por lo mismo tube una idea, que tal si hacen una seccion del foro para preguntas sin importancia o n00bs o muy sencillas nose (creo esta es la tercera vez que lo postean) como se quiera categorizar este tipo de temas, pero bueno olvidenlo alcavo no la utilizarian jajaja llevenlo al sat LOL
S-OFF, Super CID, Firmware 2.24 ![]() Última edición por Slver Día 15/08/12 a las 16:21:15. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale, pues por lo que veo no es sólo mi móvil. Es que me temía que trasteando el teléfono hubiese cambiado algo. Quizás con Jelly Bean esto se corrija, o no, quién sabe.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya! nunca había visto ese problema posteado en el foro! gracias por informar de las novedades!
|
|
|
||||
|
||||
|
desde el primer dia de uso de mi s3 me di cuenta. NO me a importado. Mi S3 lo tengo 3 dias posterior a su salida, libre con yoigo, es decir 31 de mayo. LLeva mucho tiempo este error.
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio rom stock sin tocar y esta bien escroto..jajajaja
|
|
||||
|
||||
|
Pues será novedad novedosa y todo lo que queráis, pero es una cutrez como un castillo que en un móvil que se supone que es el buque insignia de una marca se cuelen estos errores.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
2. No será novedad para ti, para otros si lo es 3. Sigue siendo una cutrez que hagan así las traducciónes Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me encantan estos hilos....
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio de fabrica y esta bien escrito
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio tiene 2 dias de comprado libre de origen,Actualizado al maximo oficial y calculadra al canto XD
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No pillásteis el tono irónico que algunos usuarios empleamos cuando hablábamos de "novedad"?
Si es que os liáis a crear hilos sin leer antes y esto es lo que sucede, que el primer hilo es curioso y divertido, pero el resto ya es repetitivo y cansino, y lo digo porque hay varios hilos sobre la misma dichosa calculadra. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||