|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se me reinicia solo
Hola.
He flasheado la versión "Recomendada" y posteriormente la versión "Peninsula" pero el teléfono se reinicia solo. Cuando le da la gana se queda pillao, se oscurece la pantalla y se reinicia. Antes de flashear ésto no pasaba. Ideas?
|
|
||||
|
||||
|
He flasheado la versión [FIRMWARE][6.0.A.3.73] IBERIA Generic
Y nada ... que ésto sigue reiniciándose y no se qué hacer. A ver, quizás haga algo mal. Una vez flasheas con flashtool y el último mensaje es "telefono conectado en modo download" (ya se ha completado el 100%) simplemente desconecto el cable y enciendo el móvil no? No se reinicia ni nada, simplemente lo enciendo y punto?
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues he instalado la 6.0.A.3.73 y probado a actualizar desde PC Companion a la última versión disponible, la 435.
A ver si hay suerte ... estoy muy preocupado la verdad
|
||||
|
||||
|
Eso ya lo he hecho, he flasheado ya 3 ftf distintos (el recomendado, el iberia y el mas antiguo). He probado con SIM y sin SIM.
Lo peor es que antes iba bien ... me cago en mi puta suerte.
|
||||
|
||||
|
Nadie puede aportar un poco de luz? ... Aquí falla algo del wifi porque es conectarlo y ponerme a actualizar por play store ... y a tomar por saco.
Puede ser el wifi de mi casa ... mañana lo probaré en la universidad.
|
||||
|
||||
|
¿Pero se te apaga o se reinicia?
A mi novia le está pasando. En unas cinco horas desde que lo he flasheado se ha apagado ya dos veces cuando lo tenía bloqueado. Y antes no le pasaba. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues de momento toda la tarde bien con la ROM de Orange y actualizado. Pero vamos ... no es cuestión de ROM yo creo, algo pasaba con el Wifi y no se por qué pero me da en el hocico que volverá a pasar ...