|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio Xperia X10 y Nokia N8 por Xperia S
Lo dicho, un X10, por otro. Me interesa un Neo V, de Movistar o libre, en perfectas condiciones. El X10 esta liberado, ex Vodafone. En perfecto estado, salvo detalles desgastados del propio uso. Tiene unos 2 años y medio creo. Solo trato en mano en Valencia o alrededores.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 Última edición por Makiavelico Día 19/08/12 a las 16:15:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver... Cambios en el cambio :p
Añado un Nokia N8 completo, con caja y todos los cables, libre de fábrica, actualizado a Nokia Belle estado 9,5/10. Para cambio me interesaría un Xperia S, añadiendo algo de dinero (algo lógico). A poder ser libre de fábrica, no quiero depender de nadie para las actualizaciones y lo voy a usar con Pepephone. ![]() ![]() ![]() ![]() Arc S |
|
|
||||
|
||||
|
Arriba!
Ambos tienen caja y todos sus accesorios, menos factura. Enviado desde mi iPad usando Tapatalk HD Última edición por Makiavelico Día 24/08/12 a las 10:26:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Arriba!
Rebajamos a 85€ el X10. En principio ahora me interesaría la venta, ya que al romperse mi Arc S me descuadran las ideas... Enviado desde mi iPad usando Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Cerramos a petición del vendedor
|
||||||
|
||||||