|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema urgente con cyanogenmod 9
Hola,he posteado poco por eso os vuelvo a saludar a todos! y lo que me pasa es que no me salta al encender el teléfono la pantallita de introducir código pin, es como si no me cogiese la tarjeta :S me urge!! gracias!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalala la otra vez haciendo todos los wipes y formateando la se y la interna e instala de nuevo.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
a donde lo doy para el formateo de la se y la interna? en modo Recovery? :S no me aparece nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo has encendido conectado al cargador desconéctalo, apagálo y vuélvelo a encender. Es un bug conocido que si se enciende con el cargador conectado no te pide el pin.
Espero que sea solamente eso. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Es bueno saber que: "HABER" es un verbo. "A VER" es de mirar. "HAVER" no existe. "AVER" Tampoco. "HAY" es de haber. "AHÍ" es un lugar "¡AY!" es una exclamación "IBA" es de ir. "IVA" es un impuesto. "AQUÍ" este lugar. "AKI" es una tienda de bricolage
|
|
|
||||
|
||||
|
yo haria format system y format cache ademas de los wipes correspondientes
|
![]() |
Estás aquí
|