|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vibración botones menú y back
Hola. Llevo tiempo buscando por aquí pero no encuentro nada. Vamos, es una tontería pero estoy acostumbrado y ahora me da rabia. Ayer sin querer que las notificaciones y desde entonces no vibra el móvil al pulsar las teclas menú y back. El SII de mi novia si lo hace y haría que este también.
A alguien se le ocurre donde lo he desactivado? Gracias! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La habrás desactivado con la opción de ahorro de energía, y para volverla a activar, ajustes --> sonidos y activa vibración al pulsar.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que cuando activas modo ahorro de energía o desactivar sonidos (ambos en la barra de notificación ) te quita la vibración , y cuando desactivas esas opciones el sonido y lo demás se restablece menos la vibración :S , yo lo veo como un error , ya que luego tengo que ir a ajustes sonido y volver a activar la vibración saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Listo, justo lo que habéis dicho. Me cansé de mirar las opciones y nada. Muchas gracias por todo!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||