|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problemas con algunas apps
No puedo actualizar los twits ni facebook, tambien he visto a en la cuenta de gmail ne pone q no se puede sincronizar. Creo q me pasa desde q le di a optimizar en la app de go power master.
Alguien me puede ayudar. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
X cieto esto m pasa usando tarifa de datos
|
|
|
||||
|
||||
|
ya somos 2, me pasa exáctamente lo mismo que a ti :\
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues te voy a dar una noticia "medio" buena XD porque he conseguido que me funcinen otra vez, he desinstalado el go power master y he apagado el movil, lo he dejado un rato apagado lo he encendido y wualaaaaa!
Es "medio" buena porque realmente no se si se ha solucionado por esto... prueba. |
|
|
||||
|
||||
|
yo no tengo instalado el go power master compañero ;\ así que no se de qué será la movida esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser q va a ser algo de movistar...o eso creo.
A mi me lleva pasando unos dias lo mismo, solo con aplicaciones como flipboard, tweetdeck....y no tengo instalada la app q comentais tampoco Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
habéis probado a ver si funcionan con wifi?
|
|
|
||||
|
||||
|
vale, pues entonces es cosa de movistar claramente, a mi a ratos me ha ido el 3g esta tarde
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis algo de como.solucionarlo?
He hablado con movistar y me han mandado de un lado a otro y nada. Por favor si hay alguna solucon comentarlo para todos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
despues d leer en los foros de la comunidad movistar, parece ser q le esta pasando a bastante gente, soluciones ninguna como es habitual
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela con los de timostar... Ya ni el 3G decente
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
He llamado al 900 12 44 55 (servicio atencion tecnica movistar) Me han comentado q conocen el problema y hay q configurar una nueva APN. Me han dado los nuevos datos de configuracion y ya funciona perfectamente. La operadora me ha aconsejado mantener esta nueva APN durante un par de dias hasta q solucionen el problema. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
He llamado al 900 12 44 55 (servicio atencion tecnica movistar) Me han comentado q conocen el problema y hay q configurar una nueva APN. Me han dado los nuevos datos de configuracion y ya funciona perfectamente. La operadora me ha aconsejado mantener esta nueva APN durante un par de dias hasta q solucionen el problema. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
He llamado a movistar y me han dicho wue tienen una incidencia abierta y me.han confogurado una nueva red y se dolucionó eltema
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||