![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Merece la pena cambiar un nexus nuevo mas 113€ por un galaxy note blanco 9.8/10
Que me recomiendan lo cambio?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
La única forma que yo haría eso seria si necesitara mas pantalla, ahora mismo el único móvil que lo veo superior a mi GN es el Galaxy S3.
Enviado desde mi GT-P3113 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Entonces me recomendais que no?
|
|
|
|
Si fuera a pelo a lo mejor, pero encima dando 113 pavos? Ahora mismo el GN es una máquina con Jelly Bean.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ni jarto de vino
Salu² |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo haría, es mucho dinero...
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
|
Sinceramente, creo que este tipo de posts casi siempre caen en el mismo error: el sub-foro donde se publican.
Sí lo pones en el sub-foro del Nexus, te dirán lo que ya ves: no te merece la pena. Sí lo hubieras puesto en el sub-foro del Note, te diríamos lo contrario. Por eso, en mi humilde opinión, siempre he creído que estas preguntas deberían hacerse en el sub-foro «General de android», para que lo puedan ver todos los compañeros, y la respuesta sea un poco más «justa», sin que influya el modelo que tiene el que te vaya a contestar, porque ya se sabe, normalmente cada uno «barre siempre para casa». Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo los dos. Y te pregunto que para qué quieres el note? Qué uso le vas a dar? El note lo bueno es su tamaño de pantalla. El nexus todo.
Ojalá fuera la mitad de fluido el note que el nexus con la 4.1.1. Si buscas juagar y navegar mucho pues adelante. Sino no lo hagas. Saludos! Enviat des de la bèstia GT N7000 |
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta la cámara oculta ?
Salu² |
|
|
||||
|
||||
|
A no ser que quieras mas pantalla no lo hagas, y si quieres mas pantalla comparte una tablet, yo personalmente no pondría un duro para cambiarlo, el motivo yo en el nexus tengo unas 104 aplicaciones y funciona como si estuviese recién estrenado, mi colega con las mismas aplicaciones que yo pero el en su note, pues como que le pesa un poco, con ello no digo que el note sea malo ni mucho menos, es un maquinon alucinante, lo que quiero decir es que poner dinero en el cambio me parece ridículo, por no decir timo, y un apunte mas un compi decía que lo lógico seria ponerlo en un sitio imparcial, y ahí estoy totalmente de acuerdo, aun que no queramos siempre barremos un poco para casa
|
|
|
Vaya timo tio deberia darte el pasta ati si hubiera cambio,tiene mas pantalla el note vale pero la fluidez del nexus no la puedes comparar con la del note...te arrepentirias creo yo pero vamos haz lo que tu creas conveniente.Yo te aconsejo que no lo hagas ;)
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si te hace falta el pantallon del note, pues adelante.
Pero siendo nuevo el nexus mas de 100 euros es demasiaaaada diferencia. No daria mas dem50 por ese cambio. Sent from my iPad using Tapatalk HD |
|
|
|
Nooo
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
113€ no, pero por 112...
Ahora en serio, yo no pagaba de más por una pantalla más grande, me compraba un tablet directamente...
|
|
|
|
Con ese dinero de diferencia o quizas un poco mas podrias comprarte la nexus 7
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Independientemente de eso, tu le recomendarías el cambio? No hace falta tener uno u otro para ver que ese no es un cambio justo, cuando el note no vale 100€ mas en tienda que el nexus y cuando están a punto de presentar el note2 que aun hará bajar mas el precio del antiguo... Os es que el trato era contigo? Definitivamente no a ese coste si es a pelo o poniendo poca pasta piensa si realmente necesitas lo que ofrece el note por encima del nexus ( básicamente pantalla y bateria) Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:59:48 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Ahora en serio, yo no pagaba de más por una pantalla más grande, me compraba un tablet directamente...