![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
opera y youtube
buenas noches gente. os escribo para comentaros una dudilla que seguro a mas de uno le ha pasado.
resulta que antes de instalar el navegador opera, cuando pinchaba en algun enlace de youtube, me salia una ventanita en la que se me mostraban varias opciones para abrir el enlace, abrir con el navegador, o abrir con la aplicacion de youtube. pues bien, desde que instale opera, la opcion de abrir con la aplicacion youtube me ha desaparecido. me pasó con el galaxy 5800 y ahora me vuelve a pasar lo mismo en el s2. y me da rabia, porque opera es un navegador que me encanta, pero me gustaria que al pinchar en un enlace de youtube me preguntara si quiero abrirlo con su respectiva aplicacion. hay alguna manera de hacer esto sin tener que desinstalar el opera? desde ya muchas gracias. |
|
|
|
|
|
saludos amigo creo que no se puede hacer porque opera lo que ha hecho es que se quede todo en casa por decirlo asi, no eh visto alguna opción para que vuelva el menú y escoger con que app la abres.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya
![]() Pues en cuanto mejoren un poco más el firefox, me parece a mi que voy a pasar del opera. Anoche estuve probando mil cosas y al final desistí. |
|
|
|
Se supone que en ajustes-aplicaciones-opera-borrar predeterminados deberías poder. Yo tengo Opera y los vídeos los veo con youtube. Cuando te sala la ventana que dices elige bien y si te interesa marca la casilla para que siempre lo haga con el mismo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la casilla de valores predeterminados sale en gris (no se puede tocar) en el opera. no se. bueno, lo dejare asi de momento. gracias!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»