![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
rotear y pasar roms google y tal
Pues alomejor el viernes ya tengo mi movil, pero antes de nada, seguro que viene con las roms de samsung y como pasarlo a las roms de google nose pierde garantia, quisiera saber como y encima como rotearlo para liberarlo gratis gracias
Última edición por keke09 Día 15/08/12 a las 16:34:55 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hay una que es samsung y otra google, algunos nexus es cierto que viene con la de samsung no me acuerdo como se llamaba tiene un nombre raro pero habia un tutorial para pasarlo a google y que le llegen las actualizaciones via OTA la verdad que ni idea a ver si alguien te pasa el manual salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pensaba que me vendria un YakjuXW o otros, y resulta que vodafone me ha dado el Yakju, pues mejor jajaja
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
como diferencias si viene una rom de samsung o si viene la de google??
|
|
|
||||
|
||||
|
que samsung tarda mas en actualizar y no descarga las otas de google y con google si sacan Jellybean a las 2 horas ya tienes la ota en cambio en el samsung tienes que esperarte unas 2 semanas mas o asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MT11i con ICS 4.0.4,root,cmw aa! y usando tapatalk 2 pirateada como no
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MT11i con ICS 4.0.4,root,cmw aa! y usando tapatalk 2 pirateada como no
|
|
|
||||
|
||||
|
Que impaciente es la gente macho. Que prisa tienes sin aun ni tienes el movil?? pretendes que te contestemos en una hora! cuando te faltan aun 3 dias para tenerlo y sin ser seguro.
|
|
|
|
|
Cita:
la ayuda esta escrita en varios hilos de chincheta .lo normal es leerlos primero y si no entiendes algo luego preguntar pero lo dudo ya que esta bien explicado |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya pero esque yo solo quiero rotear solo, para liberarlo y algunas apps, pero mi duda es como se rotea y luego si teniendolo roteado podre actualizar de manera oficial por ota |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a ir a comprar Gasolina para la moto que me voy a comprar
![]() Como decía mi abuela, se te va a pasar el harado delante se los bueyes jajajja Salu² |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aki para instalar la de google http://www.htcmania.com/showthread.php?t=299418
|
|
|
|||||||||
|
|||||||||
|
Cita:
Con el Galaxy Nexus Toolkit también puedes desbloquear el bootloader para luego rootearlo e instalar CWM Recovery. Cita:
Abres Google Maps > Menú > Ajustes > Acerca de > Dispositivo Cita:
Personalmente siempre he hecho instalación limpia con el Galaxy Nexus Toolkit. Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Sin acritud. Cita:
A ver si te aplicas el cuento para la ortografía. Cita:
Para liberarlo te recomiendo hacerlo por IMEI, no cuesta mas de 10-12€. De nada. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|