Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/08/12, 00:08:04
Array

[xs_avatar]
Jose_Touch Jose_Touch no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC Touch Viva

Ayuda Auriculares

Hola a todos, tengo un Xperia Neo V y de repente mis auriculares que venian en la caja ( los negros) al conectarlo al teléfono no los registra. Probé con otros auriculares y si anda, la ficha no es y mis auriculares SE en otros teléfonos y si andan. Alguna solución o consejo? Gracias desde ya
Responder Con Cita

Viejo 15/08/12, 00:28:23
Array

[xs_avatar]
keke09 keke09 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011

Cita: Originalmente Escrito por Jose_Touch Ver Mensaje
Hola a todos, tengo un Xperia Neo V y de repente mis auriculares que venian en la caja ( los negros) al conectarlo al teléfono no los registra. Probé con otros auriculares y si anda, la ficha no es y mis auriculares SE en otros teléfonos y si andan. Alguna solución o consejo? Gracias desde ya
pero se escuchan con ellos? en este movil no sale el icono de auriculares conectados eh!!
Viejo 17/08/12, 18:41:49
Array

[xs_avatar]
Jose_Touch Jose_Touch no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC Touch Viva

Cita: Originalmente Escrito por keke09 Ver Mensaje
pero se escuchan con ellos? en este movil no sale el icono de auriculares conectados eh!!
No, no se escuchan. Al conectarlos no me los reconoce y no suena, pero al conectarlo, no del todo se escucha algo pero mal. Algún problema del auricular?
Responder Con Cita
Viejo 17/08/12, 19:14:27
Array

[xs_avatar]
keke09 keke09 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011

Cita: Originalmente Escrito por Jose_Touch Ver Mensaje
No, no se escuchan. Al conectarlos no me los reconoce y no suena, pero al conectarlo, no del todo se escucha algo pero mal. Algún problema del auricular?
puede ser

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V

Hora actual: 21:25:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /