|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Le poneis protector de pantalla???
hola, yo siempre a todos los teléfonos les puse un film protector de pantalla, pero a este no se que pasa que no soy capaz,se lo pongo y esta todo lleno de burbujas por culpa de pelitos y motas de polvo.
le ponéis protector o no haca falta??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me gusta ponerlo, de todas formas lo guardo en una funda que evita arañazos... Y como no es como los de antes que hacía falta un palo que lo araña con los dedos no se raya
Enviado desde optimus black con tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Si ponselo, sin duda, limpia la pantalla con un poco de jabon y muy poca agua (basta con mojarse el dedo), secala con papel higienico y luedo le pasas un paño de gafas, si no sabes como colocarlo fijate en youtuve que hay muchos videos.
Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre se lo he puesto a todos mis móviles, este no iba a ser menos, se lo puse el primer día, compré uno que venían dos laminas, el primero se lo tuve que retirar porque me quedo dos motas en el centro de la pantalla, el segundo me quedó bien, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo a todos los teléfonos que he tenido siempre les he puesto protector y con el galaxy S2 no iba a ser menos... pero es verdad que en casi todos los teléfonos me quedaban las dichosas burbujitas... pero esta vez compré el plástico protector en una tienda de chinos y le dije a la dependienta que si me lo podía poner... y efectivamente me lo puso y ha quedado perfecta... sin una burbuja y hay que mirar muy bien para darse cuenta de que lleva el plástico... ah... y la dependienta antes de poner el plástico, limpió la pantalla con un trapo que empapó en un producto que parecía alcohol y estuvo limpiando la pantalla bastante rato... un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo nunca se lo he puesto y nunca se me ha rayado. Se supone que estas pantallas no se rayan
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, se lo pongo... y me queda bien estirado y transparente total, sin ninguna burbuja
|
|
|
||||
|
||||
|
Hey sin mas dudas, como no¡¡¡¡, uso el fenomenal invisible shield. Muchos hablan que esta protección deja burbujas o es muy acuosa, la cosa es que hay que tener bastante paciencia para instalar este protector fenomenal, ya que biene con su aplicador liquido para remover las burbujas, mi equipo ta feliz...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||