Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/08/12, 23:37:29
Array

[xs_avatar]
chorbo chorbo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
Le poneis protector de pantalla???

hola, yo siempre a todos los teléfonos les puse un film protector de pantalla, pero a este no se que pasa que no soy capaz,se lo pongo y esta todo lleno de burbujas por culpa de pelitos y motas de polvo.

le ponéis protector o no haca falta???
Responder Con Cita

Viejo 14/08/12, 23:47:22
Array

[xs_avatar]
jonicrow jonicrow no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: one plus 3t
Tu operador: Pepephone
A mi no me gusta ponerlo, de todas formas lo guardo en una funda que evita arañazos... Y como no es como los de antes que hacía falta un palo que lo araña con los dedos no se raya

Enviado desde optimus black con tapatalk 2
Viejo 14/08/12, 23:53:42
Array

[xs_avatar]
sfosco sfosco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7, Huawey P30
Tu operador: Personal
Si ponselo, sin duda, limpia la pantalla con un poco de jabon y muy poca agua (basta con mojarse el dedo), secala con papel higienico y luedo le pasas un paño de gafas, si no sabes como colocarlo fijate en youtuve que hay muchos videos.

Slds
Responder Con Cita
Viejo 15/08/12, 00:02:09
Array

[xs_avatar]
javi2022 javi2022 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: iPhone XS 64gb
Tu operador: Vodafone
Yo siempre se lo he puesto a todos mis móviles, este no iba a ser menos, se lo puse el primer día, compré uno que venían dos laminas, el primero se lo tuve que retirar porque me quedo dos motas en el centro de la pantalla, el segundo me quedó bien, saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/08/12, 00:03:11
Array

[xs_avatar]
kokran kokran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Honor 50 Midnight black 8/256
Tu operador: Otra
Yo a todos los teléfonos que he tenido siempre les he puesto protector y con el galaxy S2 no iba a ser menos... pero es verdad que en casi todos los teléfonos me quedaban las dichosas burbujitas... pero esta vez compré el plástico protector en una tienda de chinos y le dije a la dependienta que si me lo podía poner... y efectivamente me lo puso y ha quedado perfecta... sin una burbuja y hay que mirar muy bien para darse cuenta de que lleva el plástico... ah... y la dependienta antes de poner el plástico, limpió la pantalla con un trapo que empapó en un producto que parecía alcohol y estuvo limpiando la pantalla bastante rato... un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/12, 00:09:40
Array

[xs_avatar]
rsg29 rsg29 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: galaxy s6 edge, s4, tab s 10.5, nexus 4
Tu operador: Yoigo
yo nunca se lo he puesto y nunca se me ha rayado. Se supone que estas pantallas no se rayan
Responder Con Cita
Viejo 15/08/12, 00:15:25
Array

[xs_avatar]
Tavi Tavi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: SII GT-I9100 / S5 G900F
Tu operador: Vodafone
Sí, se lo pongo... y me queda bien estirado y transparente total, sin ninguna burbuja
Responder Con Cita
Viejo 15/08/12, 03:13:43
Array

[xs_avatar]
fullfolka fullfolka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Hey sin mas dudas, como no¡¡¡¡, uso el fenomenal invisible shield. Muchos hablan que esta protección deja burbujas o es muy acuosa, la cosa es que hay que tener bastante paciencia para instalar este protector fenomenal, ya que biene con su aplicador liquido para remover las burbujas, mi equipo ta feliz...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 09:52:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /