ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/08/12, 23:09:07
Array

[xs_avatar]
Troumb Troumb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 760
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 edge octacore
Tu operador: Orange
Ayuda el ordenador ahora no detecta el movil

Esta noche estaba haciendo pasos para conseguir meter las apps en la SD con A2SGUI pero desde entonces cuando conecto por cable el movil y activo el almacenamiento masivo no aparece, pero en dispositivos sí, me sale como Android Adapter, cambie de rom 2 veces por si era fallo. Uso la de Benru la V4, he cambiado incluso 2 veces de tarjeta SD.

¿a que se debe?, el cable está en buen estado y lo he probado con otro.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/08/12, 02:54:31
Array

[xs_avatar]
kubala_85 kubala_85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,456
Modelo de smartphone: LG G6

prueba a conectarlo en otro usb. o ir a equipo/propiedades del sistema/configuracion de hardware o similar y buscas el telefono desinstalas los drivers y se volveran a instalar. si no es asi ya nose.. prueba que este insertada la tarjeta o que este bien formateada.. si la has formateado mal no la detectara. un saludoo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/08/12, 04:57:15
Array

[xs_avatar]
mangel93 mangel93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 8,553
Modelo de smartphone: HuawU8650, Xper U, Aquar 4.5, Sam S3, BQ M5, LG G4
Tu operador: Amena
tienes las apps mandadas a la ext?,desactIva el programa en el movil para probar,y luego si eso qita lo de usb depuracion es mazo raro lo q comentas
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/08/12, 11:05:02
Array

[xs_avatar]
Troumb Troumb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 760
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 edge octacore
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kubala_85 Ver Mensaje
prueba a conectarlo en otro usb. o ir a equipo/propiedades del sistema/configuracion de hardware o similar y buscas el telefono desinstalas los drivers y se volveran a instalar. si no es asi ya nose.. prueba que este insertada la tarjeta o que este bien formateada.. si la has formateado mal no la detectara. un saludoo
Está formateada con mini tools part particion para hacer lo de ext4, desde entonces es cuando no me reconoce el movil, instale el AS2GUI y una cosa que pedían desde el recovery, desde entonces es cuando no lo detecta, al meterlo en drivers sale pero no aparece en equipo como unidad.

He borrado lo de los drivers pero sigue sin ir, me salía el :I con un triangulo amarillo, he desintalado los controladores. He probado con 4 cables diferentes, uno de xperia mini pro, htc wildfire, xperia u y el del huawei y hace lo mismo.

Si extraigo la micro sd y la conecto con adaptador el ordenador si funciona correctamente y veo todos los archivos dentro del ordenador.

¿A que se debe esto?, me he cargado un puerto o algo?, al conectarlo el movil me salta el USB, lo activo, en el ordenador suena que se ha concetado, pero no salta el disco.

Es lo que me mosquea
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/08/12, 13:07:39
Array

[xs_avatar]
mangel93 mangel93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 8,553
Modelo de smartphone: HuawU8650, Xper U, Aquar 4.5, Sam S3, BQ M5, LG G4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Troumb Ver Mensaje
Está formateada con mini tools part particion para hacer lo de ext4, desde entonces es cuando no me reconoce el movil, instale el AS2GUI y una cosa que pedían desde el recovery, desde entonces es cuando no lo detecta, al meterlo en drivers sale pero no aparece en equipo como unidad.

He borrado lo de los drivers pero sigue sin ir, me salía el :I con un triangulo amarillo, he desintalado los controladores. He probado con 4 cables diferentes, uno de xperia mini pro, htc wildfire, xperia u y el del huawei y hace lo mismo.

Si extraigo la micro sd y la conecto con adaptador el ordenador si funciona correctamente y veo todos los archivos dentro del ordenador.

¿A que se debe esto?, me he cargado un puerto o algo?, al conectarlo el movil me salta el USB, lo activo, en el ordenador suena que se ha concetado, pero no salta el disco.

Es lo que me mosquea
pruba con la rom original

Enviado desde mi u8660 usando Tapatalk 2
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/08/12, 13:53:35
Array

[xs_avatar]
Troumb Troumb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 760
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 edge octacore
Tu operador: Orange
Vale falsa alarma era por que estaba activa la depuracion USB ya funciona correctamente. Muchas gracias

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
__________________

Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/08/12, 14:14:16
Array

[xs_avatar]
mangel93 mangel93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 8,553
Modelo de smartphone: HuawU8650, Xper U, Aquar 4.5, Sam S3, BQ M5, LG G4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Troumb Ver Mensaje
Vale falsa alarma era por que estaba activa la depuracion USB ya funciona correctamente. Muchas gracias

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
Lo que yo te comente

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650 > ROMs y desarrollo Huawei U8650



Hora actual: 04:50:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /