|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Entendidos en electronica - Sobre cargadores
Buenas,
Vereis, tengo el cargador de mi anterior movil y me gustaria usarlo como segundo cargador para mi SIII, entonces mirando las especificaciones de cada uno veo que solo cambia un valor y es el del amperaje. Tanto el INPUT (100-240v), como el OUTPUT (5v 1A en continua) y los Hercios (50-60) son iguales en ambos cargadores excepto el amperaje como comente anteriormente que en el de HTC es de 200mA y en el de Samsung es de 150mA. Entonces puedo utilizarlos indistintamente sin causar ningun problema al SIII? Con ese valor diferente lo que puede variar solo es el tiempo de carga que uno es mas rapido que otro o estoy equivocado? Os adjunto la foto de los 2 cargadores para salir de dudas. Un saludo y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cargará algo mas rapido solamente. Te sirve.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he cargado con el de mi HTC Desire Z y es exactamente igual que ese y la verdad es que no me dio por fijarme en eso... solo te digo que cargar carga y tampoco se decirte si los tiempos de carga son menores... y ahora de hecho lo tengo en uno de sony... en cada rincon de casa tengo un cargador no va conmigo eso de ir dando paseitos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que tener cuidado creo que con la carga más rápida no es muy bueno..porque puede vida la batería algo así pasaba creo..tengo yo uno Nokia y me la carga en unas dos horas y poco ya no lo he puesto más gasta que me dicen cuenta no pasa nada pero creo que gasta más la vida de la batería..No mire los miliamperios porque lo doy por hecho cuando lo normal son 4h de carga y móvil apagado si lo cargamos encendido creo que 6h.. a vosotros cuanto os tarda el original?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver la salida es la misma puedes cargarlo con toda tranquilidad yo uso también mi antiguo cargador de mi HTC Desire
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sirven igual.
|
||||
|
||||
|
No mireis el input, mirad el output; tienen exactamente la misma salida, cargará igual, ni más rápido ni más lento ni leches.
Part organic, part machine - they're almost impossible to distinguish from those they kill. As they steal their victims' bodies in order to take their place, these mysterious invaders become known as "Snatchers"
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Durante la carga el de 200mA gasta un pelin mas de electricidad que el de 150mA, pero nada significativo, pero lo importante es el output que es la carga que le manda al telefono y dos dan 1A, a si que tardan lo mismo en cargar.
|
|
|
||||
|
||||
|
gastas más energia pero el output es el mismo, por lo que cargarán igual de rápido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el del ace desde el primer dia... El que me venía con el S3 lo llevo encima para currar
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||