![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Cambiarías tu SII por el SIII? | ||||||
| Sí |
|
28 | 58.33% | |||
|
||||||
| No |
|
20 | 41.67% | |||
|
||||||
| Votantes: 48. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cambiarías tu Galaxy SII por el nuevo SIII?
Sabiendo que todavía no se sabe si tendremos o no actualización oficial a Jelly Bean, ¿Cambiarías tu SII por el nuevo SIII?
Y hago mención al SIII por qué es el terminar mas potente de la actualidad y por qué muchos que tuvieron un S2 ya están disfrutando de este nuevo celular, bastante mas renovada que el resto de la familia "Galaxy". |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
este tema ya existe, con el mismo título y todo...
![]() http://www.htcmania.com/showthread.p...ight=galaxy+s3 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cerramos este entonces y seguimos en el otro. ¿Les parece?
|
|
|
||||
|
||||
|
además en el otro ya tienes un montón de opiniones
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aishaz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora lo hacemos con votaciones aunque igual si esta demás lo podemos cerrar nomas.
Saluds |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta dando vuelta un video del Galaxy S3 con Jelly Bean, mientras ellos disfrutan de esa actualización nosotros nos tenemos que conformar con rom cocinadas.
Para mi van mejor las rom oficiales pero eso ya depende de cada uno. |
|
|
||||
|
||||
|
14 a 12!
|
|
|
|
estoy encantado con mi s2 , es probable que en poco tiempo tenga un s3 gracias a mi padre y aún así considero que cambiarlo por el s3 en un cambio real ( cambiar s2 mas diferencia de dinero por el s3) no es justo , el s2 es increíble ¡ sólo cambiarlo ante gran oportunidad , mi voto para el s2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
18 a 15!
|
|
|
||||
|
||||
|
20 a 15 señores! Se nota mucho que la diferencia entre los 2 móviles es abismal!
|
|
|
|
Yo he podido tener el S3 de un amigo durante 1 día, y sí, es una pasada, pero al final del día y pensándolo fríamente, he llegado a la conclusión de que no me merece la pena entregar el S2 y 200 o 250€ mas por un teléfono que no me da nada que no haga de forma rápida y eficiente con el mío (no soy de los que ponen el procesador a tope la mayoría del tiempo, solo hay que ver mis datos de CPUSpy con el S2), y esa sensación de miedo constante a la hora de llevarlo (¿se me romperá la pantalla?, ¿me lo robaran?, ¿prestártelo para hacer una foto y que se te caiga?, soy demasiado desconfiado con trastos tan golosos) me incomoda, era con el 4S blabco de 64Gb y no me gustaba sacarlo demasiado a la vista.
Creo que el S2 seguirá conmigo hasta que aguante, o hasta que salga el Note2 y me enamore su pantalla :-P Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
24 a 19! Se mantiene la dferencia de a 5!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»