HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/04/09, 14:06:47
Array

[xs_avatar]
Nelxxl Nelxxl no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Vodafone
Ayuda para cambiar la M.A.C. please..!

Me explico: Suelo viajar mucho y en los hoteles y los aeropuertos la wifi es cara pero con Boingo.com tengo wifi en el móvil por 5,80E. (7,95dolares) todo un mes en la mayoría de hotspots del mundo pero solo en el móvil si quiero wifi en el portátil me sale por 59 dólares.
En el móvil va de lujo en los hoteles y aeropuertos.
Entonces me di cuenta de un truco que funciona perfecto:
Cambiaba la MAC del portátil con programas como etherchange, smac, etc… y le ponía la del móvil. Asi logineaba con el móvil y navegaba ampliamente con el portátil. Pero cambie de portátil y con la tarjeta wifi nueva una “Intel Wifi Link 5100” no me deja cambiarla por ningún medio en Xp solo en Linux.
Si no puedo cambiarla el portátil a ver si la puedo cambiar en mi Diamond pero por mas que googleo nadie sabe como hacerlo en Windows Mobile, algún crack de los que hay por aquí que trastean y crean rom’s tiene una idea de como hacerlo en el móvil?
Un saludo, muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 16/04/09, 10:30:50
Array

[xs_avatar]
eq7mavala eq7mavala no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: samsung s3 mini y asus memopad 10
Tu operador: Pepephone
Dudo que se pueda cambiar la de la PDA, pero si no conectate con la PDA y comparte la conexion
Responder Con Cita
Viejo 18/04/09, 02:54:03
Array

[xs_avatar]
Nelxxl Nelxxl no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Vodafone
Eso es lo que estoy haciendo por ahora, pero clonando la mac no tengo que tener la diamond por medio conectada por cable al portatil y el Wmwifirouter rulando!
me gustaria cambiar la mac de mi diamond...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 22:48:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /