|
||
|
|
||||
|
||||
|
Botones tactiles muertos.
Pues hoy me a llegado el digitalizador nuevo de mi OB ya que el otro estaba roto.
Pues le cambiado siguiendo un tutorial de la web y todo bien, el tactil funciona a la perfeccion pero los 4 botones tactiles de abajo no responden ninguno y el caso esque mientras el telefono enciende y demas, esto si que se apagan y encienden como me hacian antes, pero, despues no funcionan. Por mas que lo reinicie nada, he vuelto a desmontar el tlf. y desconectado/conectado la clavija del digitalizador por dos veces y nada, no hay manera de que esto marche. No se que hacer y lo peor de todo que le pasa |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hoy me a llegado el digitalizador nuevo de mi OB ya que el otro estaba roto.
Pues le cambiado siguiendo un tutorial de la web y todo bien, el tactil funciona a la perfeccion pero los 4 botones tactiles de abajo no responden ninguno y el caso esque mientras el telefono enciende y demas, esto si que se apagan y encienden como me hacian antes, pero, despues no funcionan. Por mas que lo reinicie nada, he vuelto a desmontar el tlf. y desconectado/conectado la clavija del digitalizador por dos veces y nada, no hay manera de que esto marche. No se que hacer y lo peor de todo que le pasa ![]() Enviado desde mi Optimus Black |
|
|
||||
|
||||
|
El digitalizador es copia china? yo por 30 eur consegui uno original por ebay pero antes pille uno chino que fallaba tela.Se diferencia entre otras cosas porque el original pone SYNAPTIC en la malla de cables del conector y en la parte derecha de la pantalla le entran una malla de cables hacia el cristal mientras qque en la copia solo entran cables a la izquierda justo donde tiene la placa electronica.
Última edición por 321jasp Día 14/08/12 a las 23:27:00. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||