LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/08/12, 18:21:50
Array

[xs_avatar]
Carlos.19 Carlos.19 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus Black
Tu operador: Movistar
Botones tactiles muertos.

Pues hoy me a llegado el digitalizador nuevo de mi OB ya que el otro estaba roto.
Pues le cambiado siguiendo un tutorial de la web y todo bien, el tactil funciona a la perfeccion pero los 4 botones tactiles de abajo no responden ninguno y el caso esque mientras el telefono enciende y demas, esto si que se apagan y encienden como me hacian antes, pero, despues no funcionan.

Por mas que lo reinicie nada, he vuelto a desmontar el tlf. y desconectado/conectado la clavija del digitalizador por dos veces y nada, no hay manera de que esto marche. No se que hacer y lo peor de todo que le pasa
Responder Con Cita

Viejo 14/08/12, 18:47:43
Array

[xs_avatar]
homorrank homorrank no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Moto x 2014 / Ipad Mini
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Carlos.19 Ver Mensaje
Pues hoy me a llegado el digitalizador nuevo de mi OB ya que el otro estaba roto.
Pues le cambiado siguiendo un tutorial de la web y todo bien, el tactil funciona a la perfeccion pero los 4 botones tactiles de abajo no responden ninguno y el caso esque mientras el telefono enciende y demas, esto si que se apagan y encienden como me hacian antes, pero, despues no funcionan.

Por mas que lo reinicie nada, he vuelto a desmontar el tlf. y desconectado/conectado la clavija del digitalizador por dos veces y nada, no hay manera de que esto marche. No se que hacer y lo peor de todo que le pasa
Ami eso me paso una vez en un mal flasheo

Enviado desde mi Optimus Black
Responder Con Cita
Viejo 14/08/12, 23:23:00
Array

[xs_avatar]
321jasp 321jasp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Orange

El digitalizador es copia china? yo por 30 eur consegui uno original por ebay pero antes pille uno chino que fallaba tela.Se diferencia entre otras cosas porque el original pone SYNAPTIC en la malla de cables del conector y en la parte derecha de la pantalla le entran una malla de cables hacia el cristal mientras qque en la copia solo entran cables a la izquierda justo donde tiene la placa electronica.

Última edición por 321jasp Día 14/08/12 a las 23:27:00.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black

Hora actual: 15:42:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /