|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Adios Galaxy S, hola Galaxy Nexus
Hola compañeros.
Nada mas este tema para deciros que hoy extreno mi Galaxy Nexus. Jubila a mi anterior Galaxy S el cual me ha salido buenisimo y no me ha dado ninguna pega, esta como el primer dia. Por ahora me estoy familiarizandome con el nuevo Android. Hay veces que estoy un poco perdido, si que cambia de mi anterior 2.3.3 Me gusria haceros una pregunta. El movil va muy fluido asi según viene de fabrica, pero yo siempre he sido de GoLauncher, me gusta personalizarlo. Si lo pongo, ¿¿perderia alo de su fludez??? ![]() Un saludo.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pruébalo
. No creo que pierdas fluidez. Si te gusta más estéticamente instalalo.Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Yo tambien hice el cambio hace unos dias y decirte que es de los mejores cambios que he podido hacer. Un saludo!
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
eso nos pasa a todos,al principio estas mas perdido que el barco del arroz,te equibocaras con los botones tactiles y te iras al menu principal,pero se pasa rapido,cuando menos lo esperes usaras el galaxy s y entonces será al reves y no sabras usarlo bien
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestras respuestas
|
|
||||
|
||||
|
Yo no te aconsejo ponerte un launcher pensado para 2.3 ya que si no me equivoco go no usa la aceleracion por hardware, asi que o apex,nova o holo launcher....
|
||||
|
||||
|
Exacto si vas a poner algun launcher pon nova,apex,holo...sino prueba el que trae y dejalo un tiempo es una maravilla
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, pues yo dejé ayer mi Xperia Neo por esta bestia, os queria preguntar una cosa, lo hago aquí por no abrir otro hilo, si al autor le molesta, lo quito y abro.
Es simplemente si a vosotros tbien os aparecen en la pantalla, sobre todo en colores blancos como puntitos de fondo morados y amarillos, esto creo que es normal por el Pentile, pero la otra cuestion es que al mover la pantalla de angulo, el color cambia como a un poco azulado... esto os ocurre a vosotros tambien? Compré 2 nexus y le pasa a los dos, pero no se si los 2 estan mal o son así. Por lo demás es una jodida bestia este cacharro jaja Saludos y gracias! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, pues yo dejé ayer mi Xperia Neo por esta bestia, os queria preguntar una cosa, lo hago aquí por no abrir otro hilo, si al autor le molesta, lo quito y abro.
Es simplemente si a vosotros tbien os aparecen en la pantalla, sobre todo en colores blancos como puntitos de fondo morados y amarillos, esto creo que es normal por el Pentile, pero la otra cuestion es que al mover la pantalla de angulo, el color cambia como a un poco azulado... esto os ocurre a vosotros tambien? Compré 2 nexus y le pasa a los dos, pero no se si los 2 estan mal o son así. Por lo demás es una jodida bestia este cacharro jaja Saludos y gracias! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que busco es un launcher con el cual pueda hacer carpetas dentro del cajón de aplicaciones.
Pero con holo y nova no se hacerlo. :confused: Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Me suena que go es el unico que lo hace, pero prefiero perder eso y tener las carpetas en el escritorio antes que perder la fluidez.
Ademas los themes de go valen para estos launchers. Es mas YO ni entro en las apps Mira ![]() Las tengo todas a mano substituyendo a los iconos del dock, por que tener 4 pudiendo tener todo a un paso??? Saludos
Última edición por zEsArDRX Día 15/08/12 a las 20:14:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Antes digo nada actualizo nova a la última beta y ya se pueden poner carpetas
|
||||
|
||||
|
Y un bloqueo de pantalla??
¿Cual es el que utilizais y va bien con estos launcher y la 4.1.1? Gracias
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero esta optimizado para la 4.1.1?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me suena que go es el unico que lo hace, pero prefiero perder eso y tener las carpetas en el escritorio antes que perder la fluidez.
Ademas los themes de go valen para estos launchers. Es mas YO ni entro en las apps Mira ![]() Las tengo todas a mano substituyendo a los iconos del dock, por que tener 4 pudiendo tener todo a un paso??? Saludos ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||