|
||
|
|
||||
|
||||
|
conectar pc a android via wifi
Primero de todo deciros que he mirado por todo el foro y tambien por el cyberespacio y no he sido capaz de ver solución para mi problema de conexió, asi que si alguién me puede ayudar estare muy agradecida.
Tengo un samsung galaxy s scl con conexión a internet tarifa axs de vodafone, para conectarme desde el teléfono va bastante bien ( o yo que no soy muy exigente). pero el problema viene cuando quiero conectar el Pc portatil tanto por wifi como con cable usb. reconoce el telefono pero me dice que no tengo acceso a internet. seguramente sera una tonteria pero yo no veo la salución. tengo bajado el programa Kies y he seguido todos los pasos y nada de nada. el windows que tengo instalado es el windows 7 en el portatil. He probado con varias conexiones 3g,h,g y nada de nada. bueno, pues aquí dejo mi problemilla. un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No acabo de entender muy bien cual es el problema. ¿Quieres conectar el portatil a internet por medio del teléfono movil? ¿Es ese el problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
exactamente eso.
quiero conectar el pc al movil utilizandolo como un rooter. antes tenia un nokia y lo hacia sin ningún problema pero ahora no puedo me reconoce el movil pero me dice no conexión internet. os doy algunos datos mas por si os pueden servir. versión de kermel VERSIÓN DEL FIRMWARE 2.3.5 NUMERO DE COMPILACIÓN GINGERBREAD.XWKPG no se si esto os interesa para entender algo más cuando voy al centro de redes y recursos compartidos me aparece conexión del pc al android correcto y a la bola de Internet una x en rojo |
|
|
||||
|
||||
|
quiero utilizar el mobil como si fuera un router, ya que tengo conexión a internet.
me lo llega a reconocer me dice conexión excelente pero sin conexion a internet |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=pessic;5449278]quiero utilizar el mobil como si fuera un router, ya que tengo conexión a internet.
me lo llega a reconocer me dice conexión excelente pero sin conexion Verifica que tengas marcada la casilla de conexion en ajustes que ese puede ser el problema CADA DIA SE APRENDE ALGO NUEVO
|
||||
|
||||
|
El móvil no viene con opción de compartir Internet
Enviado desde mi Galaxy S2
|
||||
|
||||
|
ahh ok.
si el pc le llega la conexion del movil y no conecta. creo que es problema del pc. apaga y enciende el wifi del PC. para el movil. es ir a ajustes/conexiones inalambricas/ anclaje de red. y lo configuras. lo digo de memoria ya que no estoy en esa version. saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
el caso es que reconoce el movil y esta la señal de wifi en el movil pero me dice sin acceso a internet. os pongo esta imagen por si es mas claro |
|
|
||||
|
||||
|
siento no poderme quedar mas, pero me tengo que ir ire mirando desde el movil a ver si puedo conectar.
muchas gracias por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
ahh ok.
si el pc le llega la conexion del movil y no conecta. creo que es problema del pc. apaga y enciende el wifi del PC. para el movil. es ir a ajustes/conexiones inalambricas/ anclaje de red. y lo configuras. lo digo de memoria ya que no estoy en esa version. saludo ![]() ![]() Ajustes - > conexiones inalámbricas -> Anclaje de red. Ahí, dependiendo de que quieras conectar por USB o por WIFI, tendrías que activar anclaje a red de USB ó AP movil. |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, para poder hacer tethering con el movil hay que activar el anclaje de red como indica benguii.
Ajustes - > conexiones inalámbricas -> Anclaje de red. Ahí, dependiendo de que quieras conectar por USB o por WIFI, tendrías que activar anclaje a red de USB ó AP movil. ![]() podría ser algo del dns ( que no se exactamente que es). le he mirado ipconfig desde CMD y me dice esto: sufijo DNS estado de los medios desconectado |
|
|
||||
|
||||
|
esto es lo que dice ipconfig a ver si es esto lo que tendria que mirar de cambiar que no se como |
|
|
||||
|
||||
|
no me podeis ayudar?? es un rollo estoy de vacaciones y no puedo conectarme con el pc QUE LASTIMA
|
|
|
||||
|
||||
|
es que lo mas seguro sea problema del pc. (y de eso ando flojo)
pureba dejar la red del movil que este sin contraseña lo siento |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé... Desde hace algún tiempo he leído varios artículos (lo siento, no recuerdo dónde, sino pondría enlaces) que hablaban de lo que les "gusta" a las operadoras que hagamos tethering con nuestras conexiones. Según leí hay algunas compañías que lo detectan y no te dejan conectarte. Está claro que preferirían que pagáramos una conexión en el móvil, un pincho, una en casa, etc. (SINVERGÜENZAS!!) Sin embargo creo que también hay algún método para ocultarlo, lo que pasa es que no recuerdo cuál...:confused:
Enviado usando mi paloma mensajera |
|
|
||||
|
||||
|
con esto he podido conectarme pero lo tengo que ir haciendo porque se va bloqueando.
Por si le sirve a alguien Aplicaciones --> Ajustes --> Conexiones inalámbricas --> Redes Móviles --> Nombres de punto de acceso ahi pulsé en el boton de opciones (izquierda abajo en Galasy S SCL) seleccioné "Restablecer valores predeterminados y se me borraron las que tenía y aparecieron dos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||