|
||
|
|
||||
|
||||
|
Carpeta ebook
Pues eso, me he descargado un par de libros en el pc y desearia meterlos en la tablet pero no encuentro la carpeta ebook, la he buscado con la app de mis archivos pero no hay forma
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo uso el ebook.apk y no se como importar los libros que tengo en la ext-sd. Alguien usa este reader? Podrias decirme como se importa? Gracias Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, el dispositivo trae el Readers Hub, va muy bien. Puedes copiar los libros en epub a la sd y los importas desde el readers hub a la biblioteca, luego puedes borrarlo de la tarjeta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo la misma duda.
Como se hace lo importar Estoy tambien perdida hace 2 dias q tengo la tablet |
|
|
||||
|
||||
|
En el reader hub, entras y si te pide un mal lo pones para registrarte. Se te cargan dos libros de regalo. En el menú tienes la opción de importar contenido, es muy fácil.
Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Acabo de importar los 2 libros q tenia en la targeta, pero si quereis que os diga no se como me ha salido el menu en la parte de abajo.
Alguien puede explicar paso a paso asi como el libro " internet para torpes". No se desde q pantalla exactamente a salido y donde tengo q clikar. Gracias Que ya lo se!!por si a alguien le puede servir. Una vez esteis en la libreria no os volvais locos pasando el dedo por toda la estanteria. En la parte de abajo a salido otro icono con tres rayas horizontales y ahi seleccionar importar. Jejeje que estres!!! Última edición por pessic Día 30/08/12 a las 00:56:57. |