|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Botones virtuales touchflo 3 y programas
Buenos dias, bueno, hace tiempo tengo una HD y buscando programas para cambiar el administrador de contactos, tipo, iconsoft phoex, resco contact manager, spb suite phone, me he fijado que por ejemplo el iconsoft phonex, se integra al touchflo de manera que cuando pulsas en la linea de llamadas, salta directamemte al phonex, pero con el resco contact, no pasa lo mismo y al pulsar en llamadas salta a el registro de windows, y mi pregunta es, hay alguna forma de cambiar esto? se podria tocar el registro, o hay algun tipo de programa que te deje personalizar cuando pulsas en llamadas o en citas?, bueno, espero que este tema no este repetido, me he pasado horas delante del pc buscando y no he encontrado nada. Gracias a todos, por este foro es de gran ayuda y gracias a el hoy por hoy conozco un poco mas de las prestaciones de la HD. Saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mira aqui, con esto parcheas al touch flo para podder abrir los programas que quieras
http://www.htcmania.com/showthread.p...ghlight=SSMaHo el tema es que no todos se pueden al menos por el momento y el de las llamadas es uno de ellos, como le comentaba ayer a alguien, siempre puedes asociarlo a una softkey mi solucion ha sido poner el resco contacts en la softkey de contactos de la pestaña de gente y desde el accedo a lo que quiera, tambien he asociado el resco contacts a la tecla de llamar
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Solecin, me ha sido de gran ayuda, aunque por ahora lo dejare con el spb phone suite, saludos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||