|
||||
|
||||
Comunio
Pues eso. La idea es crear una liga de comunio con gente del foro, para poder también comentar por aquí y tal.
Quien se apute q lo diga en este post(si alguien quiere ser admin de la liga para el tema de poner dinero y tal q lo diga tmbién ![]() Venga animaos! ![]() Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
La liga no se abrirá hasta que no seamos suficientes ( De 10 a 18 jugadores)
Hasta luegoo! :cool: Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Venga animaoss!
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me apunto, como se juega?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Es un manager de futbol con los jugadores reales d la primera division española. Tu dispondras de un equipo y un presupuesto y cada dia saldran jugadores a la venta. Tu pujaras una cantidad por ellos q solo tu veras (yo tambien podre pujar por el mismo jugador si que tu lo sepas) y al dia siguiente se verá quien se ha llevado al jugador. Ademas tienes q hacerte una alineacion con 11 de tus jugadores. Arreglo a lo q tus jugadores hagan en la jornada real de futbol, el programa lea asigna una puntuacion ( por ejemplo si marca pues + 9, si es expulsado -2 etc.) Los puntos los da la pagina automaticamente cuando se termina la jornada real ( sobre lunes-martes) y se acumulan. Quien al final tenga mas puntos gana. Hay muchas mas cosas, en www.comunio.es podras encontrar las reglas y si al final somos suficients Y se hace la liga, yo no tengp ningub problema en resolver cualquier duda.
VENGA ANIMAOS!! Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me apunto!
Desde SGS III. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Somos 3 yaaa :cool:
|
||||
|
||||
Vamoooos
|
Me apunto
![]() una cosa, con la cuenta existente se peude o ai que creear una nueva?¿ ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Creo que tienes que crearte una nueva. Cuando seamos suficientes creo la liga y digo por aqui el nombre y contraseña.
Vamoss!! Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Contar conmigo
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
Contad conmigo, no me importaria ser admin.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ok! Apuntado y también futuro administrador de la liga!
|
||||
|
||||
6 yaaa! Con 3- 4 más empezamos!
|
||||
|
||||
Se puede tener 2 cuentas a la vez? Es que soy novato y aún no me aclaro demasiado...
Si es que si, me apunto Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Apuntado! Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 Última edición por beniel Día 16/08/12 a las 15:37:11 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
y digo yo, pq no juntais los jugadores de los dos post de comunio¿?¿?
![]() http://www.htcmania.com/showthread.p...15#post5465015 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|