|
||
|
|
||||
|
||||
|
Carpeta de windows de la pda
a alguien le pasa que cuando quieren entrar en la carpeta de windows de la pda se queda pensando y hasta que no pasan mas de 5 minutos o mas no se habre
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues siempre me pasa , la he intentado reinicia del botoncito rojo y nada , me tarda muchisismo .Tu que opinas , que crees que deberia hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Tarda mucho porque hay muuuchas cosas dentro...
No creo que dabas hacer nada, además tampoco creo que entres en la carpeta windows todos los días, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues solo tienes dos opciones, una dejarlo como esta al fin y al cabo normalmente no tendrias porque abrir la carpeta de windows demasiado
opcion dos si te parece que hay algo raro raro haz hard reset y vuelve a empezar pero si lo demas va como debe ser yo la dejaria como esta
|
||||
|
||||
|
joer, solecin... Hoy me pisas los talones todo el rato
![]() http://www.htcmania.com/showthread.p...472#post328472 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que le hare un hard reset y empezare de nuevo .Haciendo esto tood lo que tiene la pda se borrara pero no lo que tiene la tarjeta de memoria que perdurara ¿no? por lo que si tengo los instalables en la tarjeta de memoria nada mas los instale volveran a funcionar ¿No?
por cierto Solecin , tengo instalado tu tomotom o como tu dices el de los Leoneses , aun no he conseguido crear un acceso directo , puiede ser que todo lo del tomtom haya influido para los prblemas de la carpeta de windows
|
|
|
||||
|
||||
|
Si al ver la carpeta Windows usas otra opcion de ordenación que no sea por nombre (o sea, por fecha, tamaño o tipo) te tarda un mundo en salir, tanto en Explorador de Archivos como en Resco Explorer.
Comprueba si es eso lo que te demora la visualización. Saludos
|
||||
|
||||
|
Si, pero 5 minutos... Lo encuentro una barbaridad con o sin ordenación diferente a la habitual. Es como si se huvieran metido un mogollón de archivos extras en windows.
|
||||
|
||||
|
Hola como va pues no tengo mucho porque como me ha pillado en pascuas aun no he tenido m,ucho tiempo hasta que no vuelva al trabajo , lo unico que llevo es ese tomtom que no tiene menu de inicio el coreplayer y otro que no me acuerdo y la pda es de movistar con lo que lleva solo lo de la casa
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||