![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda en la configuración de la app bettewifi off/on
Hola, alguien me puede ayudar en la configuración? OS comento, lo q quiero conseguir. Pretendo que se desactive el WiFi cuando no esta cerca el punto de acceso y tirar de datos. Cuando vuelva a estar en el radio de acceso q se vuelva a conectar. Según he leído es posible pero con las mil opciones q hay no lo consigo.
:banghead: Gracias Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para eso debes tener activado el gps o el wifi para que tu movil sepa donde esta con el consecuente gasto de bateria.
No crees que es mejor llevar el wifi puesto? asi cuando te acerques se conectara solo y cuando te alejes se pondra con datos y no te hara falta ningun programa Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Conseguido... Si alguien le interesa debe activar las siguientes opciones.
Rules for turning WiFi en - on when screen on Rules for leave WiFi on - leave on only if connected Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
me parece que no conoceis esta app: y5 baterry saver, la llevo desde mi primer android: https://play.google.com/store/apps/d...bGlkZWEueTUiXQ..
hace exactamente lo que dices no ocupa na, no hace falta tener encendido el gps lo que hace es cuando estas en casa te guarda tu wifi y cuando sales te la desactiva y te enciende el 3g y viceversa. Esta app creo que te guarda la posicion actual a traves de las antenas o algo asi, funciona de lujo y es super comoda no gasta na de bateria probarla y no la desistalareis nunca :P pd:depende del movil a veces tarda un pelin en conectar y desconectar (1 o 2 min) pero en el nexus lo hace muy rapido.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||