|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compra de Tablet de Marca reconocida o Tablet de marca china
Supongo que estos nos quebrará la cabeza a más de uno. Llevo un par de semanas informandome para comprarme una tablet android con unas caracteristicas especificas como pueden ser:
Pantalla de 9.7 capacitiva Adroid 4.x.x. Precio entorno a los 200€ Y tras haber mirado detenidamente muchos modelos he terminado decantandome por la Woxter Tablet Pc- Ips 97'' dual (http://www.pccomponentes.com/woxter_...16gb_dual.html) que tiene un precio aproximado de 229 €. Me gusta esta opcion porque veo que tiene bastantes seguiores y apoyo considerable en el foro de esta web. Mi pobrema ahora surge cuando tras mirar más opciones encuentro estas tablets con prestaciones incluso mejores por un precio mucho mas barato: http://www.igogo.es/product126073.html http://www.cube-tablet.com/cube-u19g...-ips-16gb.html Mi pregunta es... ¿hasta que punto puede valer la pena pagar menos dinero por estas ultimas tablets, que en el fondo no dejan de ser practicamente las mismas? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, viendo algún video por ahí, de la última tableta china salida de aquella manera y con unos requisitos supuestamente asombrosos se me cae el alma a los pies y me pregunto que a quien quieren engañar.
No se acaban de ver fluidas y siempre se puede observar prestando un poquito de atención que la pantalla no responde igual y otros pequeños defectos si las comparamos con marcas reconocidas, además, si las compras en una tienda por internet china te puede pasar lo que me pasó a mi con una que pedí hace ya unos años, que ni era la original, ni tenía los requisitos técnicos prometidos, que me la enviaron negra, a pesar de pedirla específicamente blanca y con cargador de enchfe de Estados Unidos, ademas de tener un pelo por dentro de la pantalla que no se puede sacar. Me costo 58 euros, funciona a día de hoy y por eso no andé devolviéndola, era mi primera tabletas y estaba ilusionada. Pero si se quiere algo con un mínimo de calidad y la diferencia de dinero no es algo determinante me iría a algo de marca, con un buen soporte técnico detrás y a ser posible comprada en una tienda física, por si las moscas. Las tabletas baratas chinas son una lotería, lo mismo te sale buena que te ocurre como a mi o peor aún, gente que le llega estropeada. A mi me sirvió para meterme en este mundillo de Android y como lector de libros, pero no me gastaría más de 100 euros en una tableta comprada en una de esas tiendas. Última edición por tochiba y llego Día 14/08/12 a las 16:02:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Las tabs chinas tienen muchos inconvenientes,garantia,calidades,servicio post venta en cuanto a dudas...pero cada vez hay mas soporte por aqui...En el hilo de la Window n90 dual core hay mucha info sobre esta...que la consigues bien por menos de 180€.Yo la uso para navegar y audio/video y sobre todo mi esposa para llevarla a su trabajo y muy bien por ahora...SIEMPRE que la hayas actualizado.
Por esto...compers lo k compres ...con soporte!! por aqui hay verdaderos cracks salu2
|
||||
|
||||
|
Woxter no es precisamente marca, es china como las demas, que tenga mejor garantia no lo dudo, pero tambien tienes tiendas en España que importan tablets chinas y te dan garantia si no quieres riesgos en ese sentido.
http://www.zococity.es/product/420/0...U30GT-16Gb.htm yo segun lo que pides es la que compraria, tiene una buena comunidad aqui mismo o la N90 que menciona delaguetto. Tienes varios foros con compras conjuntas y se pueden ver opiniones de otros que las han comprado. Eso de que no van fluidas, en fin, hasta las que vienen monocores antiguas van fluidas, si te compras una de 50 no va a funcionar ni podras hacer lo mismo que como una de 200. Se de uno que compro una hace tiempo y penso que era lo mismo que otras de casi el doble, pero claro queria que la pantalla resistiva fuera igual que una capacitiva y poder meterle juegos exigentes con 400Mhz y sin GPU, etc. de eso soltar que eran malas todas, pues no tiene sentido. |
|
|
||||
|
||||
|
China, Europea, Malaya o de la puebla.... Lo que no puedas ver, tocar y probar, es un riesgo. Yo no me compraría una tablet que no pueda tocar en una tienda física (aunque luego la compre en internet) a no ser que sea una marca ya muy consolidada. (Sony, Motorola, Samsung, Asus.....)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te vendo un galaxy tab 10.1 16Gb wifi por 250€...
Mucho mejor que los chinos etc...
|
||||
|
||||
|
El riesgo siempre existe, acabo de adquiris la SANEI n10 (una china), la pagian era china tambien, me arriesgue porque podia pagar con paypal.. pero lo que no me esperaba era la paga de aduanas, pequé de pardillo y bueno aun asi me salio como comprarla en amazon pagando mucho de portes, la tablet nada del otro mundo no va mal, pero claro el mobil va mejor
El tema es que una conocida de esas caracteristicas con ranura, 3g y demas vale mas del doble... y bueno malo sera que cambiando la ROM o algo no mejore el redimiento ![]() Luego de comprarla he visto alguna pagina que la trae de alemania (sin aduanas) igual vale la pena arriesgarse.... o no? ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El riesgo siempre existe, acabo de adquiris la SANEI n10 (una china), la pagian era china tambien, me arriesgue porque podia pagar con paypal.. pero lo que no me esperaba era la paga de aduanas, pequé de pardillo y bueno aun asi me salio como comprarla en amazon pagando mucho de portes, la tablet nada del otro mundo no va mal, pero claro el mobil va mejor
El tema es que una conocida de esas caracteristicas con ranura, 3g y demas vale mas del doble... y bueno malo sera que cambiando la ROM o algo no mejore el redimiento ![]() Luego de comprarla he visto alguna pagina que la trae de alemania (sin aduanas) igual vale la pena arriesgarse.... o no? ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve una muy mala experiencia con una tablet china que en principio estaba bien pero al final no me dio más que problemas. Hasta tres veces me la enviaron, siempre con algún tipo de defecto. Por suerte como la compré a una tienda española pude acabar devolviéndola, no me quiero ni imaginar lo que hubiera pasado si la hubiera comprado a China directamente. Seguro que algún modelo chino hay que sale bien y no da problemas, no lo niego, pero yo ya prefiero pagar más y no arriesgarme, sinceramente. Especialmente ahora teniendo ahí la Nexus 7, que es de Google con todo lo que eso conlleva (actualizaciones aseguradas, no como otras incluso de marcas consolidadas...). Es mi opinión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. os voy a contar mi caso concreto. En diciembre de 2011 compramos una tablet china marca zenithink a traves de un portal de ventas. En Abril sencillamente MUERE. Una buena mañana deja de encenderse. Me pongo en contacto con el vendedor (siempre en inglés) y me comenta que le envie la tablet, que en el peor de los casos me mandan una nueva. Estupendo pensé. Empaqueto mi tablet y la mando por Correos de forma asegurada (casi 50€). Esto ocurre en junio de 2012. El código de seguimiento de correos me dice que el paquete llega el 3 de julio. Sin embargo es agosto y sin noticias de nada. Me vuelvo a poner en contacto con el vendedor chino y me comenta que todo OK, pero que si le voy a comprar algo más y así remitirlo junto a la tablet. Evidentemente le digo que no. Tras unos días de silencio me comenta que sintiéndolo mucho mi tablet no está en garantía y que para recuperarla debo enviar 100$ en concepto de reparación y gastos de transporte.
INCREIBLE. Lo que en principio parecía un buen precio se resume en que he pagado 190€ por la compra, 50€ de envío a China,. y ahora me pide 100$, los cuales no voy a pagar puesto que no me da confianza ninguna. Y POR SUPUESTO NO TENGO NI LA TABLET. ME SIENTO ESTAFADO. Me he puesto en contacto con FACUA y me dicen que en China no hay nada que hacer. Si alguien puede aportar alguna idea estoy abierto a sugerencias. Mi consejo es que comprar en China es una LOTERIA, y la lotería pocas veces toca. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
¿Podías decirnos de que portal de ventas se trata? La FACUA no podrá hacer nada pero al menos los de este foro si podremos obrar en consecuencia y decidir si comprar en ese sitio o no.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. os voy a contar mi caso concreto. En diciembre de 2011 compramos una tablet china marca zenithink a traves de un portal de ventas. En Abril sencillamente MUERE. Una buena mañana deja de encenderse. Me pongo en contacto con el vendedor (siempre en inglés) y me comenta que le envie la tablet, que en el peor de los casos me mandan una nueva. Estupendo pensé. Empaqueto mi tablet y la mando por Correos de forma asegurada (casi 50€). Esto ocurre en junio de 2012. El código de seguimiento de correos me dice que el paquete llega el 3 de julio. Sin embargo es agosto y sin noticias de nada. Me vuelvo a poner en contacto con el vendedor chino y me comenta que todo OK, pero que si le voy a comprar algo más y así remitirlo junto a la tablet. Evidentemente le digo que no. Tras unos días de silencio me comenta que sintiéndolo mucho mi tablet no está en garantía y que para recuperarla debo enviar 100$ en concepto de reparación y gastos de transporte.
INCREIBLE. Lo que en principio parecía un buen precio se resume en que he pagado 190€ por la compra, 50€ de envío a China,. y ahora me pide 100$, los cuales no voy a pagar puesto que no me da confianza ninguna. Y POR SUPUESTO NO TENGO NI LA TABLET. ME SIENTO ESTAFADO. Me he puesto en contacto con FACUA y me dicen que en China no hay nada que hacer. Si alguien puede aportar alguna idea estoy abierto a sugerencias. Mi consejo es que comprar en China es una LOTERIA, y la lotería pocas veces toca. Gracias ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la página de pandawill.com se han dado muchísimos casos de gente estafada que compró por paypal como el de este compañero de foro,hay que tener cuidado de comprar cosas caras a china
Última edición por sandokann Día 27/09/12 a las 20:19:26. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||