![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Indecision despues de probar todas las ROM
Pues eso que tengo una indecision terrible a la hora de elegir la Rom mas apropiada.
Me gusta la estabilidad y rapidez sobre todo de la ROM que no se quede colgado y por tanto elegiria las ROM cyano. Sin embargo si quiero la radio FM o las utilidades del spen o fotos buenas seria una rom stock. Qué gran dilema. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy como tu, pero finalmente me he decidido por las base stock, básicamente pq me parecen más bonitas, el calendario y la cámara. Las de cyano van más rápido pero por mucho que las personalizo no quedan a mi gusto, pq prefiero el touchwiz del s3 o el stock. Si pudiera ponerlo en la de cyano seria increíble.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Entonces, sin duda alguna, tu ROM es KingDroid... Yo estuve bastante tiempo con la Elegance Deluxe 7.0, con base GB... INMEJORABLE. Saludetes! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me quedo en kingdroid.. Y he probado muchísimas roms
|
|
|
|
Que os parece la *2.8.2*HYBRID_TMT_MIUI_2.0 AROMA INTERNATIONAL!!!
yo desde siempre me ha encantado la rom miui desde que tenia mi nexus one, pero para el Note no hay nada oficial!! bien pues siempre me decante por las Custom stock porque me gustaba la apariencia. Ayer puse esta para probar y la verdad que lo flipo, tengo lo mejor de los tipos de roms!! y eso que no esta del todo fina que ya lleva tiempo sin modificaciones!!! A todos aquellos que les apetezca probar algo asi, probazla esta coj*nuda!!!!! un saludo NOTEROS!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
yo a falta de probar miui y asopk prefiero las originales...son mas bonitas aunque vayan algo mas lageadas,que siempre iran mejor que las originales de cualquier otro telefono s3 incluido y gastan menos bateria
|
|
|
|
Cuando haceis referencia a las stock son las originales o cualquier ROM que este basabada en ellas. Entre las que he probado la de crash y kingdroid son las mejores.
Por otra parte cyano es tanta la fluidez que tiene que eso me enamora pero siempre me pregunto ¿a costa de perder radio FM que la utilo bastante o las utilidades del spen? La miui no es oficial y eso me tira para atras. |
|
|
|
Mis favoritas siempre fueron las AOKP, todo por la personalización y fluidez. Es cierto que no funciona el botón para sacar las fotos del spen, pero aplicaciones para dibujar y tomar notas hay mucho mejores que las que traen las rom stock, también no puedo quejarme de la radio FM, si en todas las basadas en cm9 funciona la spirit. ademas que en las custom rom, existe el unico kernel (al menos que conosco) que tiene BLN, el cual creo yo que me es mas útil que hasta el mismo lápiz, que rara vez lo ocupo. Lo unico que extraño de las rom stock, es el calendario. Nada mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En la actualidad tengo la KingDroid NoteMania Edition Blue. La última publicada por ese team con base GB y me va de fábula para mis necesidades que no son excesivamente "cañeras". Muy fluida, lleva todo lo necesarío. Consume como un mechero de yesca y es bastante estable. Me llegó con el stock ICS 4.03 y lo actualicé a la primera versión del 4.04. Ninguno de los dos me gustaba porque cargaba muchas aplicaciones en ram. Y aunque iba ligerita, consumía mucha batería. Incluso en reposo, sin wifi, ni 3G. Me lié la manta a la cabeza e hice el downgrade a la LC1 Open Europe. Incluso me atreví a un full wipe desde la 4.04 roteada con CF, sin consecuencias negativas, por suerte. Con esa estuve unos días y me gustó mucho su estabilidad y bajo consumo. Decidí probar la KingDroid NoteMania Edition Blue y me gustó tanto que con ella sigo. Hay veces que me planteo actualizar a ICS y probar alguna cocina de última generación. Pero me da pereza y miedo de tener que volver hacía atrás porque no me guste. Y como me va tan bien, así como las escasas aplicaciones que le he instalado, me quedo como estoy. Esperaré, si es que sale, la Jelly Bean y ver que tal les va a los valientes que lo instalen. Pero con la inminente salida del Note 2, no veo probable tal posibilidad. Aunque tampoco hay que descartarla. Mi debate interno ahora, es si tengo todo lo que necesito y si merecería la pena migrar al Note 2. De entrada, mi adicción a la gran pantalla es todo un hecho. Hace poco vi el SIII de un amigo y lo encontré pequeño, para que os hagais una idea. Esperaré una temporada a ver en que queda el Note 2 en la practica y luego decido... ![]() De momento, tengo lo que necesito. O eso creo.... ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico malo que encuentro a las CM9 es la camara de video, no poder poner una calidad baja que ocupen poco los videos y que para visualizar en los moviles tenga mas que de sobra calidad, aunque al pasarlo a un televisor se pixele, es una mierda querer grabar un video de 1 o 2 minutos y mandarlo por whatsapp, una mierda no, mejor dicho es imposible
Última edición por Madrid82 Día 15/08/12 a las 17:07:22 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»