|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
restablecer datos de fabrica, es suficiente?
Pues quiero limpiar el teléfono para que no quede restos de datos ni nada y me pregunto si voy a ajustes y a restablecer datos de fabrica es suficiente para que quede todo limpio, gracias, saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si no le haz instalado ninguna rom modificada si es suficiente, aunque para una limpieza mas profunda lo puedes hacer desde el recovery de fabrica
|
|
|
||||
|
||||
|
Osea que si se hace desde el recovery de Fabrica no pasa nada no??' yo tengo todo stock en el Telefono Como podria hacer eso????
|
|
|
||||
|
||||
|
si tienes 4.0.4 ni se te ocurra hacer wipes desde el recovery ke se te puede brickear el telefono
si tienes 2.3.6 o 4.0.3 ningun problema,para entrar en recovery,con el telefono apagado,pulsa volumen +,home y power para mirar tu version,ves a ajustes,acerca del telefono y alli te sale ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
por qué se puede brickear?
Enviado desde mi HTC Tattoo |
|
|
||||
|
||||
|
No asusten a la gente. Hacer wipe no necesariamente te va a dar brick, se requiere tener mucha mala suerte, si te pasa debes dar gracias porque tuviste la suerte de que no te sucedió un accidente peor.
Ahora volviendo a la pregunta, la restauración de fábrica la recomiendo sólo cuando vas a limpiar tu móvil sólo para ti mismo, ya que no borra toda la información. Si lo vas a vender si te recomiendo hacer wipe porque sino quien lo compre va a poder ver algunos archivos tuyos. Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2 Última edición por confar Día 14/10/12 a las 04:04:45. |
|
|
||||
|
||||
|
si tienes 4.0.4 ni se te ocurra hacer wipes desde el recovery ke se te puede brickear el telefono
si tienes 2.3.6 o 4.0.3 ningun problema,para entrar en recovery,con el telefono apagado,pulsa volumen +,home y power para mirar tu version,ves a ajustes,acerca del telefono y alli te sale ^^ ![]() Eso pasaba en los primeros CF-root de las 4.0.4, si la tienes de stock no pasa nada. Actualmente ya no existe ese riesgo puesto que Chainfire lo arregló. Y cualquier otro custom kernel tampoco tiene ese problema. Repito que teniendo el recovery de stock no hay riesgo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||