|
||
|
|
||||
|
||||
|
root en galaxy scl LF2
Hola. Ultimemente he tenido problemas con el movil. lo tenía actualizado a kpu con kernel de vurrut y se me quedaba pillado, sin poder realizar ningun tipo de acción.
Hoy le he metido kpe y luego he actualizado a LF2, bajado de sammobile. De momento bien. He pasado un test de antutu y me da 2655. Ahora me gustaria ser root, pero a ser posible sin modificar nada mas. Si no es posible, pues ajo y agua. Le meto lo que haga falta, Cual es el metodo para hacerme root con LF2? Hay que cambiar el firmware ? cual o cuales puedo poner? Se puede hacer solo root sin modificar o modifivando lo menos posible el kernel( el root va con el kernel?) Un saludo y a ver si me aclaro Gracias anticipadas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy espeso
El buscador no arroja resultados claros(para mi) Me he equivocado de foro? kpu es inferior a la que tengo . eso entiendo - Banda base I9003XXLE4 - compilación GINGERBREAD.XWLF2 Por lo que entiendo que las roms para kpu no sirven, o si? Me he equivocado, no es el kernel lo que hay que tocar? Perdona, pero me pierdo un poco Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno hamijo, tienes dos opciones, cambiandole el Kernel, o bien utilizando SuperOneClick.
Los pasos que tienes que segui para ser Root mediante SperOneCLick: 1-Descargar he instalar Kies (para los Drivers de tu Samsung) 2-Descargas el archivo SuperOneClick 3-Descomprimes el archivo SuperOneClickv en un directorio que recuerdes. 4-Si tenemos el Kies activo lo cerramos. 5-Poner el movil en "Depuración USB" para hacer esto es de la siguiente forma Menú-->Ajustes-->Aplicaciones-->Desarollo-->activamos Depuración de USB 6-Conectamos el movil al pc 7-Vamos al directorio donde hemos descomprimido el archivo SuperOneClickv1.8-ShortFuse.Drivers.rar y buscamos un ejecutable que se llama SuperOneClick.exe 8-Una vez Ejecutado el SuperOneClick.exe saldra una ventana le damos al Run entonces nos pregunta si queremos instalar el Busybox le decimos que si, entonces nos preguntara si queremos hacer un test volvemos a decir que si y listo. Última edición por Stikes Día 14/08/12 a las 11:42:55. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
le he metido este fichero
PDA_BCK_CF-root_universal_beta14fix.tar y me ha petado. se reinicia sin llegar a arrancar. Le he metido de nuevo el kpe y ahora falla. entra en recovery antes de arrancar y ya lo he intentado 3 veces. Que ha pasado? como puedo solucionarlo? donde consigo el bam14fix, si el que he puesto no es correcto? no consigo que levante. no hace mas que reiniciarse, sooooooooos
Última edición por divernet Día 14/08/12 a las 12:37:06. |
|
|
||||
|
||||
|
mi problama ahora es como levantar el telefono. da fallo cuando instalo kpe. Algo de que no puede montar la sd card y entra en recovery
Como puedo solucionarlo? no para de reiniciarse como lo saco de pisapapeles? |
|
|
||||
|
||||
|
ese es el tuto que sigo
el problema que veo es que no puede montar la sd card ( que creo que es la interna). Con lo que creo que me ha petado la tarjeta interna y por consiguiente, el móvil hay solución? me pide que entre en el UI menu para formatearla Que es el ui menu? como se entra? Última edición por divernet Día 14/08/12 a las 13:14:33. |
|
|
||||
|
||||
|
La posible solución sería empezar flasheando desde Froyo. Sigue el tutorial de B_Turbo para Froyo y trata de flashear KB3 o KC1 con latona y casilla repartition marcada en Odín.
Posteriormente actualizar a Gingerbread con el tutorial de B_Turbo para Gingerbread, de la siguiente manera KPE -> XWLF2 -> Kernel BAM beta14fix. Si tras hacer eso, sigues teniendo problemas de que no se monta la SD interna, entonces me temo que ya va a ser tarea de SAT. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ha muerto. rip.
da fallo. esta para sat. Estoy pidiendo un SII y este lo llevaré a reparar en garantía. si entra, lo revenderé o lo tengo para emergencia |