Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/08/12, 08:20:47
Array

[xs_avatar]
ordep5002 ordep5002 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (34)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: xiaomi
Tu operador: Euskaltel Móvil
aviso alto voltaje y no funciona usb

Hola buenas
El otro dia puse a cargar el telefono y me salio un aviso de alto voltaje o voltaje excesivo y no me reconoce el telefono al enchufarlo por usb, solo me carga.
He restaurado el telefono, como de fabrica y los primeros dias a seguido haciendolo, pero ya se a calmado. Tambien parpadeaba la bateria. Y se agotaba en medio dia.
Ya ha parado de hacer cosas raras. Pero sigue sin reconocerlo por usb el ordenador.
Alguna sujerencia??????
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 14/08/12, 09:46:22
Array

[xs_avatar]
liceto liceto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Vodafone
Hay temas de ese fallo busca en el buscador..... pero lo pondré fácil... normalmente es el conector usb que esta sucio o se ha roto mira con el buscador que hay un tema de como solucionarlo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 14/08/12, 17:19:30
Array

[xs_avatar]
manixiu manixiu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 PRO
Tu operador: Yoigo
Buenas...

No se si lo has reparado ya pero yo tuve el mismo problema y con paciencia, un palillo muy fino se solucionó!

Solo tienes que darle con el palillo CON CUIDADO DE NO PARIRLO por la parte que esta mas cerca del suelo (con la pantalla mirando hacia arriba) he ir conectando y desconectando el cargador hasta que funcione.

A mi me fue muy bien!

Saludos
KinGFiSH ROM [VISITAR]
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 12:52:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /