HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/08/12, 01:31:23
Array

[xs_avatar]
140789 140789 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: MADRID
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Vodafone
duda sobre garantia ayuda!!

buenas hace poco me e comprado el htc one x en segundamano pero creo que la e liado a ver me explico.
el chico que me lo vendio me dijo que no encontraba la garantia pero que no me preocupara que con el imaeil me lo arreglaban en el sat (pos soy tonto por confiar)
buena el tema es que me e dado cuanto que tiene problemas del wifi pierde señal ahora la pregunta es si lo puedo enviar al sat o tengo que pagar muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/08/12, 01:48:49
Array

[xs_avatar]
scabbia scabbia no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (372)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: MuRCia
Mensajes: 5,676
Modelo de smartphone: Mate 20X - Mi 10T Pro
Tu operador: Pepephone
Los htc tiene garantía x imei, a no ser q el teléfono esté rooteado la garantía debería seguir en vigor...
Prueba a llamar al servicio técnico para ver si solucionas el problema,un saludo

Enviado desde mi HTC One X
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/08/12, 01:49:44
Array

[xs_avatar]
140789 140789 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: MADRID
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Vodafone
muchas gracias por lo menos me queda una experanza gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/08/12, 03:02:45
Array

[xs_avatar]
jose mallorca jose mallorca no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: mallorca
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: htc one
Tu operador: Vodafone
hola me a pasado igual,lo compre a uno en segundamano con un mes de uso y vi el la factura ke es una tienda d esas ke venden moviles ke igual son usados y estava rooteado .la factura dice ke tiene gatantia pero ke no devuelven el dinero .pero el movil es blanco y es de afuera pues el cargador ede eso de 3 clavijas,el wifi me va fatal no coge micho segun en ke lugares de mi casa la señañ son de 2 vecinos,pruebo con otros modelos y cogen bastante mas,no se como tu dijes si pagando htc lo areglaria pues no creo ke ea tienda lo haga,la tienda es moviltelam.gracias a todos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/08/12, 03:21:21
Array

[xs_avatar]
Janni Janni no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Oulu, Suomi (Finland)
Mensajes: 6,030
Modelo de smartphone: Galaxy Tab2 10, HTC One M7/One M8, Nexus 5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jose mallorca Ver Mensaje
hola me a pasado igual,lo compre a uno en segundamano con un mes de uso y vi el la factura ke es una tienda d esas ke venden moviles ke igual son usados y estava rooteado .la factura dice ke tiene gatantia pero ke no devuelven el dinero .pero el movil es blanco y es de afuera pues el cargador ede eso de 3 clavijas,el wifi me va fatal no coge micho segun en ke lugares de mi casa la señañ son de 2 vecinos,pruebo con otros modelos y cogen bastante mas,no se como tu dijes si pagando htc lo areglaria pues no creo ke ea tienda lo haga,la tienda es moviltelam.gracias a todos
Sinceramente sólo entendí lo último, donde dice: gracias a todos...
Pero que mala escritura tienes hombre por dios!

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Janni su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #6  
Viejo 14/08/12, 03:33:26
Array

[xs_avatar]
Ophiel Ophiel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,122
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por orion2_2006 Ver Mensaje
Sinceramente sólo entendí lo último, donde dice: gracias a todos...
Pero que mala escritura tienes hombre por dios!

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Ya se van notando los recortes en educación en Esapaña...

Bueno, yo también queria preguntar sobre este tema, yo he desbloqueado el Bootloader (y vuelto a bloquear por cierto) y tengo el problemilla del wifi, si llamo al sat deberian de solucionarmelo, no? es un problema de Hardware no de Software, asi que el Bootloader no tiene nada que ver.

Que opinais?

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/08/12, 04:28:44
Array

[xs_avatar]
DkKarma DkKarma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: TELCEL
A mi me paso a la semana el problema con el wifi, lo mande en garantía y según me lo repararon pero la verdad es que sigue teniendo poca señal wifi. Además considero que debieron cambiarmelo ya que una cosa nueva no tiene porque ser reparada pero bueno htc me ha decepcionado en cuanto al servicio, el célular es muy bueno pero odio que tenga poca recepción wifi. Si alguien de México le interesa se lo vendo barato Haha ya hasta hice promo. Saludos!

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/08/12, 08:59:47
Array

[xs_avatar]
Kaiserd13 Kaiserd13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Alicante, España
Mensajes: 1,845
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+

A ver ahora lo podras enviar al sat porque lleva poco tiempo en el mercado y logicamente esta en garantia! A para enviarlo la semana pasada nisiquiera me pidieron la factura de compra. Habla con ellos por el chat o les llamas y a ver que te dicen. PERO NO LES DIGAS QUE NO TIENES FACTURA!!! ya que pueden pensar que es robado o a saber!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/08/12, 09:42:11
Array

[xs_avatar]
Dani_nec Dani_nec no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (169)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 7,325
Modelo de smartphone: Oppo find X5 pro
Tu operador: Otra
en principio no debeis tener problemas con la garantia, pero si os ponen pegs poneros en contacto conmigo que ya he reparado mas de uno (seguro que habris visto el tuto que tengo por aqui) y en un dia os lo reparo y señal wiffi a tope, eso os lo aseguro

Pd : link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=404246
__________________


Última edición por Dani_nec Día 14/08/12 a las 09:45:30.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/08/12, 15:37:55
Array

[xs_avatar]
140789 140789 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: MADRID
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Vodafone
muchas gracias a todos le e metido otra rom para ver si se soluciona aunque sabia que no pero a mejorado un poco ay que decirlo pero va lentisimo se me hace imposible ver videos de youtube se me corta a cada rato y con otro lg optimus black vuela pero bueno esperare el s-off y lo mandare a el sat a ver si cuela gracias a todos
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 14/08/12, 15:39:13
Array

[xs_avatar]
Dani_nec Dani_nec no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (169)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 7,325
Modelo de smartphone: Oppo find X5 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por 140789 Ver Mensaje
muchas gracias a todos le e metido otra rom para ver si se soluciona aunque sabia que no pero a mejorado un poco ay que decirlo pero va lentisimo se me hace imposible ver videos de youtube se me corta a cada rato y con otro lg optimus black vuela pero bueno esperare el s-off y lo mandare a el sat a ver si cuela gracias a todos
El s-off va a tardar por desgracia...

Si quieres que te lo repare ya sabes, 24 horas esta listo.
Saludos

Enviado desde mi HTC One X
__________________

Responder Con Cita
  #12  
Viejo 14/08/12, 15:40:25
Array

[xs_avatar]
140789 140789 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: MADRID
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dani_nec Ver Mensaje
en principio no debeis tener problemas con la garantia, pero si os ponen pegs poneros en contacto conmigo que ya he reparado mas de uno (seguro que habris visto el tuto que tengo por aqui) y en un dia os lo reparo y señal wiffi a tope, eso os lo aseguro

Pd : link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=404246
si lo e visto eres un maquina tio pero me da cosa sabes pague 400 euros y no tiene ni un mes conmigo prefiero esperar por que como muchos que se an quedado sin curro saben de lo que hablo gracias
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 14/08/12, 15:46:43
Array

[xs_avatar]
Dani_nec Dani_nec no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (169)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 7,325
Modelo de smartphone: Oppo find X5 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por 140789 Ver Mensaje
si lo e visto eres un maquina tio pero me da cosa sabes pague 400 euros y no tiene ni un mes conmigo prefiero esperar por que como muchos que se an quedado sin curro saben de lo que hablo gracias
SI SI te entiendo es tu móvil y tu dinero de todas formas probaría de mandarlo a htc aunque salga relocked por que siendo un fallo tan común no creo te pongan pegas . Yo mandé una sensation unlocked pero s-on y sin problemas

Enviado desde mi HTC One X
__________________

Responder Con Cita
  #14  
Viejo 14/08/12, 15:50:40
Array

[xs_avatar]
140789 140789 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: MADRID
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dani_nec Ver Mensaje
SI SI te entiendo es tu móvil y tu dinero de todas formas probaría de mandarlo a htc aunque salga relocked por que siendo un fallo tan común no creo te pongan pegas . Yo mandé una sensation unlocked pero s-on y sin problemas

Enviado desde mi HTC One X
mmm a este tipo de informacion me referia jj como nunca me duran los moviles en la mano los cambio enseguida pos nunca me dio el tiempo para utilizar el sat pos me pondre a ello y ya os contare
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 16/08/12, 03:52:58
Array

[xs_avatar]
jose mallorca jose mallorca no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: mallorca
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: htc one
Tu operador: Vodafone
bueno dani gracias ,veo ke no tienes poblema para ayudar e intentar comprender,mi recorte de educacion fue mucho antes de ke tu nacieras ,kon 50 tacos tu no creo ke estuvieras en este mundo ohpiel,orion,siempre salis los mismos con ese comentario de la letra,porke contestais¿aki entran los novatos como yo y siempre sale el tipico veterano dando por culo,ke se aprenda esto lo otro,yo pienso no ayudeis si tanto os molestamoslo ke no esplimos bien y tenemos mala letra,y tu dani tu ya me has dicho eso ke tu lo areglas,pero mi duda y miedo es coge mas wifi¿todos¿tu has areglado ya algunos¿realmente se sabe cual es la causa de ello,y dani ke cobrarias si lo envio a ke me lo aregles¿,tu has visto mi mensaje entendistes lo ke dije¿gracias y perdon a los ke moleste,
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 16/08/12, 08:03:23
Array

[xs_avatar]
Dani_nec Dani_nec no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (169)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 7,325
Modelo de smartphone: Oppo find X5 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jose mallorca Ver Mensaje
bueno dani gracias ,veo ke no tienes poblema para ayudar e intentar comprender,mi recorte de educacion fue mucho antes de ke tu nacieras ,kon 50 tacos tu no creo ke estuvieras en este mundo ohpiel,orion,siempre salis los mismos con ese comentario de la letra,porke contestais¿aki entran los novatos como yo y siempre sale el tipico veterano dando por culo,ke se aprenda esto lo otro,yo pienso no ayudeis si tanto os molestamoslo ke no esplimos bien y tenemos mala letra,y tu dani tu ya me has dicho eso ke tu lo areglas,pero mi duda y miedo es coge mas wifi¿todos¿tu has areglado ya algunos¿realmente se sabe cual es la causa de ello,y dani ke cobrarias si lo envio a ke me lo aregles¿,tu has visto mi mensaje entendistes lo ke dije¿gracias y perdon a los ke moleste,
Hola jose.

El tema de la wiffi es por que es un.contacto a presión que no hace la presión que debe y hace mal contacto con la antena de la carcasa. Yo he reparado los 2 que tengo y la diferencia es enorme en cobertura. Yo no te cobró nada solo 10 euros dd ida y vuelta por nacex 24 horas y arreglado.
Si te interesa yo te mando a nacex a casa y al día siguiente te lo devuelvo.

Un saludo

Enviado desde mi HTC One X
__________________

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X



Hora actual: 11:33:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /