|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!
Esperando tener dinero para comprar esta maravilla de móvil, exquisita pieza importada desde Google, estoy ya preparándome para ponerlo a punto. ![]() Desde la experiencia: ¿cuáles son vuestras apps indispensables para este cacharraco de móvil? En mi antiguo GT-I5800 tenía cosas como Voodoo Sound, SetCpu, Titanium Backup Muchas gracias chatos! ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el movil va tan bien de fabrica que ni hace falta rootearlo y cambiar rom, yo no lo he hecho pq creo que no hace falta por tanto te recomiendo que lo pruebes unos dias con la 4.1.1 oficial y luego decidas.
saludoss |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, root si te aconsejo que hagas, si no, no sacas provecho al Titanium, al Cerberus, etc. tampoco puedes hacer Nandroid, (copia-imagen completa del telèfono para recuperarlo a un estado anterior). Para mi root en cualquier telèfono es esencial, aunque tengas JB oficial, yo lo tengo asi. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Hombre, root si te aconsejo que hagas, si no, no sacas provecho al Titanium, al Cerberus, etc. tampoco puedes hacer Nandroid, (copia-imagen completa del telèfono para recuperarlo a un estado anterior). Para mi root en cualquier telèfono es esencial, aunque tengas JB oficial, yo lo tengo asi. Saludos.
![]() yo usbo el go backup para hacer copias de seguridad de mis apps sin root y la verdad que va de lujo, de momento no he encontrado nada que necesite root para llevarlo a cabo por tanto dependera de las necesidades de cada uno.. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues según pone en la descripción del go backup en el play store, para hacer copia de aplicaciones se necesita ser root...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
es cierto que pone root en el market pero a mi me tira sin root ni idea.... https://play.google.com/store/apps/d...ckup.pro&hl=es |
|
|
||||
|
||||
|
el movil lo compre de segunda mano con 1 mes de uso y sin rootear , acabo de probar el titanium para asegurarme y me da error al iniciarlo pq dice que no esta rooteado por tanto el go backup no necesitara serlo pq a mi me hace los backups perfectamente...
es cierto que pone root en el market pero a mi me tira sin root ni idea.... https://play.google.com/store/apps/d...ckup.pro&hl=es ![]() Un saludo Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el Go Backup no necesita root para hacer el backup de la aplicación, vamos el apk, pero sí lo necesitas si quieres que también te guarde los datos y te restaure completamente la aplicación.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Los que no lo Tocáis, no sabéis lo que OS perdéis...
AOKP y sus múltiples opciones de personalización. Cyanogenmod 10 y sus opciones, etc.. Gloria Bendita Salu²
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
No me vale ponerme a tocarlo todo para modificar un par de cosas visuales. Me encanta el launcher de serie y el rendimiento que da el móvil. No necesito más, en ningún sentido. Estéticamente,a mi gusto, está inmejorable. Al igual que de acceso
Enviado desde mi Galaxy Nexus ![]() Y de usabilidad, una vez tienes determinadas cosas como los accesos directos en la pantalla de bloqueo, ya no puedes volver a stock. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso no cambio rom pq tampoco le veo unas ventajas enormes que no pueda suplir con apps. En mi antiguo movil o hacias root o te comias los mocos pero con este es que va todo demasiado bien Ademas luego es un poco obsesion el estar cambiando de rom cada 2x3 y al final yo al menos no disfrutaba el movil Creo que jamas saldre de los nexus |
|
|
||||
|
||||
|
los accesos directos tambien los tengo yo en la pantalla de bloqueo con widgetlockers y va de lujo
Por eso no cambio rom pq tampoco le veo unas ventajas enormes que no pueda suplir con apps. En mi antiguo movil o hacias root o te comias los mocos pero con este es que va todo demasiado bien Ademas luego es un poco obsesion el estar cambiando de rom cada 2x3 y al final yo al menos no disfrutaba el movil Creo que jamas saldre de los nexus ![]() Yo con el Neo V y su memoria interna sufría mucho... Enviado desde mi Galaxy Nexus |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||