Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/08/12, 00:48:42
Array

[xs_avatar]
jairiski96 jairiski96 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Málaga, Velez Málaga.
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace s5830
Tu operador: Orange
Problema, no recibo mensajes en whatsapp hasta que desbloqueo el Teléfono.

Utilizo un Samsung Galaxy Ace s5830 con Android 2.3.6

Hola, pues bueno, desde hace unas 2 semanas mientras estoy conectado al wifi de mi casa los mensajes por whatsapp no me llegan hasta que no desbloqueo el movil. Me es muy común desbloquear el teléfono y de repente escuchar el sonido, y ver 10 mensajes recibidos hace media hora.

¿A alguno le pasa esto o conoce alguna solución?

Por cierto, si uso el movil y lo dejo bloqueado y a los 5 minutos me llega un mensaje, este si que lo recibo y escucho el sonido. Creo que es a partir de cuando el movil esta bloqueado durante mas de una hora cuando dejo de recibir los mensajes.

Mil gracias de antemano!

Solución:(Gracias @josnunfer)

Bueno, el problema radica en que nuestro teléfono cuando se apaga la pantalla cierra el wifi por culpa de la "directa de inactividad wi-fi".
Solución, ve a Ajustes --> Conexiones Inalámbricas -->Ajustes Wi-Fi --> (Aquí, presiones el botón de opciones) Avanzado -->Directiva de inactividad Wi-Fi --> Nunca.

Última edición por jairiski96 Día 14/08/12 a las 16:08:11. Razón: Solución
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 14/08/12, 01:01:32
Array

[xs_avatar]
josnunfer josnunfer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,126
Modelo de smartphone: Google pixel 9 pro XL
Tu operador: Movistar
Revisa que no tengas activada la desconexión automática en la política de suspensión wifi.

Para ello ve a conexiones inalámbricas, wifi, opciones avanzadas.

Enviado desde mi U8800Pro usando Tapatalk 2
__________________
La OsCuRiDaD Es Un ReGaLo....... "Las tinieblas volverán"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 14/08/12, 09:37:48
Array

[xs_avatar]
Juanmiwow Juanmiwow no está en línea
Teta-tester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 4,607
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 / Xiaomi Mi Pad
Tu operador: Vodafone
Tienes instalado el juice defender o una aplicación similar de ahorro De batería?

Un saludo!

Enviado desde mi GT-i9001 usando Tapatalk 2
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/08/12, 11:48:36
Array

[xs_avatar]
mikel_13 mikel_13 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 307
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Eroski Movil
A mi también me pasa algo parecido tanto con 3g como con Wifi. Por lo que se ve lo que pasa es que el proceso Whatsapp se cierra algunas veces y hasta que no entro a la aplicación no me salen los mensajes. Otras veces también me pasa lo que comentas, es desbloquear el teléfono y recibo los mensajes.
Me resulta bastante extraño ya que no uso ningún task-killer ni ningún programa como Juice Defender.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/08/12, 16:04:22
Array

[xs_avatar]
jairiski96 jairiski96 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Málaga, Velez Málaga.
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace s5830
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por josnunfer Ver Mensaje
Revisa que no tengas activada la desconexión automática en la política de suspensión wifi.

Para ello ve a conexiones inalámbricas, wifi, opciones avanzadas.

Enviado desde mi U8800Pro usando Tapatalk 2
Gracias, hecho, y ni un solo problemas mas. Edito el topic y pongo la solución, otra vez, muchas gracias!!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/08/12, 22:50:46
Array

[xs_avatar]
GrC GrC no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 423
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
Y en ICS, donde miro eso?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/08/12, 10:39:30
Array

[xs_avatar]
josnunfer josnunfer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,126
Modelo de smartphone: Google pixel 9 pro XL
Tu operador: Movistar
 Cita:

Gracias, hecho, y ni un solo problemas mas. Edito el topic y pongo la solución, otra vez, muchas gracias!!

Me alegro de que lo pudieras solucionar. Saludos

Enviado desde mi U8800Pro usando Tapatalk 2
__________________
La OsCuRiDaD Es Un ReGaLo....... "Las tinieblas volverán"
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/12/12, 15:10:19
Array

[xs_avatar]
reventao24 reventao24 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: fuengirola(malaga)
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: huawei ascend p1
Tu operador: Pepephone
Hola,creo que tengo la solucion,por lo menos en mi movil.

Yo tengo un HUAWEI ASCEND P1,y me pasaba lo mismo,entraba en modo himbernacion y perdia conexion,ya fuera con wifi o con c.datos,estuve probando y probando y nada,estaba jodido por que vaya faena,hasta que cambie una cosa que hace lo contrario a lo que supuestamente dice,AJUSTES---WIFI---AVANZADO--POLITICA SUSPENSION WIFI en vez de marcar NUNCA,marcar CUANDO LA PANTALLA SE APAGUE,a mi me funciona con el wi-fi mi casa,todavia no lo he probado con la conexion de internet del movil.

No se si sera por la traduccion,o por equivocaciones de esa funcion,responder quien lo pruebe diga su smartphone y diga resultado

ESPERO QUE PUEDA AYUDAR A ALGUIEN
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/03/13, 15:13:46
Array

[xs_avatar]
j0rg3e j0rg3e no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Yoigo
a mi me pasa eso pero con los datos del movil, con el wifi no lo e probado, alguien sabe como solucionarlo?
__________________
Esperando mi samsung galaxy s3
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 11/04/13, 18:20:53
Array

[xs_avatar]
viken5 viken5 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 418
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Orange
a mi tambien me pasa con los datos.. veis alguna solucion? he reinstalado la rom e echo wipes... he probado todo.. cambiar de kernel... y no hay manera ... Si sabeis de algo vosotros comentarlo anda.. estoy desesperado yo lo uso mucho...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 15/04/13, 12:28:49
Array

[xs_avatar]
aaron_24 aaron_24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
A mi también me pasa lo mismo en mi SIII con los datos...También le he hecho de todo al móvil y nada...He encontrado este artículo con una aplicación (aunque sólo es para dispositivos rooteados) y aún no he podido probarla...Si alguien se anima... y cuenta su experiencia...

http://www.todonoticiasti.com/2013/0...on-push-fixer
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 18/04/13, 15:29:59
Array

[xs_avatar]
prismiwi prismiwi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: Xperia Z3 compact
Tu operador: Yoigo
upeo que interesa
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Internet y conectividad para Android



Hora actual: 06:46:46 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /