|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Contactos,Whatsapp...Vaya lio Ayuda u_u
Buenas ! =)
Imagino que habra muchos temas ya con esto, pero en el buscador he mirado y no he encontrado nada :S He adquirido este movil hoy, y bueno he pasado todos mis contactos a google de mi anterior movil para pasarlos a este por ahi sincronizandolo. Pues bien, en whatsapp me aparecen poquisimos de los mas de 100 y algo que tenia y que se que usan whatsapp. He probado a copiarlos al telefono, a la sim y no terminan por aparecer :S Ya no se que hacer... ¿Alguien me ayuda? Un saludo y gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado en actualizar los contactos del whatsapp
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
¿ Has probado a instalar wassap en tu nuevo y flameante galaxy 2?
![]() Porque una vez hecho, viene todo rodado, el propio wassap tiene una copia de nuestra cuenta que te pregunta si quieres activarla recien instalao. |
|
|
||||
|
||||
|
Intenta hacer una copia de tu whatsapp anterior con titanium backup y la restauras en el s2
, ni idea si funcione pero cuando lo hice me lo dejo con las conversaciones que tenia si no mal recuerdo .Saludos. Enviado desde Kremlin |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes intentar hacer una sincronización, en el apartado sincronización debe aparecerte una cuenta de whatsapp
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||