Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/04/09, 09:41:59
Array

[xs_avatar]
pabliter pabliter no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009

Vodafone , real mail y tarifa plana y duda y...

Tengo esta pDa por eso he incluido aquí el tema , no se si es el lugar correcto. Contraté con Vodafone una tarifa plana Real Mail. Ellos me configuraron el aparato para que todas las aplicaciones pasen por ahí y por tanto entren dentro de la tarifa plana y no tenga sorpresas con la factura. Eso es así ( estoy leyendo tantas cosa por ahí sobre aplicaciones que se conectan a través de otros medios... que da un poco de miedo ) Se supone que si una aplicación intenta conectarse por otro medio no podría hacerlo por que la ruta asignada para hacerlo es la que ellos me configuraron, no? , existen otras formas de hacerlo? Si puede ocurrir eso y tuviera que instalar el nodata alguien me podría decir como configurarlo para que me funcione todo a través del real mail o push email ( como creo que se llama la configuración ) , gracias de antemano. De momento lo que hago es tener el real mail desconectado y conectarlo sólo cuando lo necesito a la espera de la primera factura. Que tontería verdad ?
Responder Con Cita

Viejo 22/04/09, 03:03:31
Array

[xs_avatar]
rafaelperez72 rafaelperez72 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: htc diamond

he inst la rom vauss y no se como descargar ahora el real mail no puedo recivir los correos que tenia contratado con vodafon que tengo que hacer porfa me urge
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone

Hora actual: 07:39:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /