Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/08/12, 20:46:32
Array

[xs_avatar]
loco_desk loco_desk no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2009

Me estoy volviendo loco .... tras downgrade todo falla

Hola, muy buenas a todos .
A ver si me podeis echar un cablecito por que me esta volviendo loco la chapuza que ha hecho samsung con la ultima actualizacion .
Iba yo todo feliz el otro dia con mi Note y me salto una actualizacion, me decidi a instalarla y nada mas iniciarse el movil me pide clave de desbloqueo de red . Asustado me puse a buscar en los foros y vi que los cabrones de samsung jodian la liberacion por lo que estaria ese dia entero sin movil minimo .
Hoy en casa tras no encontrar muchas respuestas sobre si pordria rootear de nuevo con la LRK (O LRG, no me acuerdo cual era) encendi el Odin y le meti una room de GB oficial para poder rootear y liberar con Galaxy_S_Unlock como hice la primera vez . El mayor problema viene ahora pues que tras meterle la de GB no dejan de salirme mensajes de "tal programa se ha detenido" por lo que el terminal es inutilizable . Cabreado, le meti la primera room de ICS , la alemana 4.0.3 y sigo con el mismo problema .
Ahora tengo un movil que no funciona con mi compañia y que nisiquiera es funcional por que se bloquea todo constantemente, no se que hacer y necesito tener el movil operativo para mañana .
Si me ayudais a tenerlo operativo pronto os lo agradeceria muchisimo .
Un saludo y muchisimas gracias de antemano ^^
Responder Con Cita

Viejo 13/08/12, 20:49:21
Array

[xs_avatar]
cat_cat cat_cat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s7 edge /Inves Duna Tab 8004Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por loco_desk Ver Mensaje
Hola, muy buenas a todos .
A ver si me podeis echar un cablecito por que me esta volviendo loco la chapuza que ha hecho samsung con la ultima actualizacion .
Iba yo todo feliz el otro dia con mi Note y me salto una actualizacion, me decidi a instalarla y nada mas iniciarse el movil me pide clave de desbloqueo de red . Asustado me puse a buscar en los foros y vi que los cabrones de samsung jodian la liberacion por lo que estaria ese dia entero sin movil minimo .
Hoy en casa tras no encontrar muchas respuestas sobre si pordria rootear de nuevo con la LRK (O LRG, no me acuerdo cual era) encendi el Odin y le meti una room de GB oficial para poder rootear y liberar con Galaxy_S_Unlock como hice la primera vez . El mayor problema viene ahora pues que tras meterle la de GB no dejan de salirme mensajes de "tal programa se ha detenido" por lo que el terminal es inutilizable . Cabreado, le meti la primera room de ICS , la alemana 4.0.3 y sigo con el mismo problema .
Ahora tengo un movil que no funciona con mi compañia y que nisiquiera es funcional por que se bloquea todo constantemente, no se que hacer y necesito tener el movil operativo para mañana .
Si me ayudais a tenerlo operativo pronto os lo agradeceria muchisimo .
Un saludo y muchisimas gracias de antemano ^^
Supongo que has echo todos los wipes en GB una vez instalada verdad?
Responder Con Cita
Viejo 13/08/12, 20:55:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cat_cat Ver Mensaje
Supongo que has echo todos los wipes en GB una vez instalada verdad?

Hola, gracias por contestar .
No he hecho ningun wipe por miedo a brick, no tengo muy claro si el "posible brick" es permanente tras haber instalado una room con ICS o si al pasar a Ginger el peligro desaparece .
Un saludo ;)
Responder Con Cita
Viejo 13/08/12, 21:04:29
Array

[xs_avatar]
La_MomiA2000 La_MomiA2000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Desde SYMBIAN
Tu operador: Orange
Desde gingerbread puedes hacer wipes sin problemas.. seguro que ahí esta el fallo. Vuelve a meter ginger y su cf root y haz full wipe

Enviado desde mi Unico y Genuíno universo llamado Note.

Rom Actual: Paranoid Android v.5
Kernel : CyanoBeer OC 1.6mhz
Tema : Tangerine (La caña)
Viejo 13/08/12, 21:08:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vale, muchas gracias . Ahora me ire a entrenar, asi que en una horita lo hago .
Una preguntilla ..... ¿Hay alguna manera de tener la ultima version sin que te joda el bloqueo?
La verdad es que tras trastear con ella por wifi ayer me encanto su rendimiento , mejor que la 4.0.4 que tenia antes, ademas, el teclado nuevo (Que si no me equivoco es el que viene en el S3) me encanto!!! Es mucho mas preciso que el anterior en el que siempre acabo escribiendo con puntos en vez de espacios .
Un saludo y muchas gracias por la ayuda ;)
Responder Con Cita
Viejo 13/08/12, 21:15:34
Array

[xs_avatar]
obsci obsci no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Vodafone
Hola, gracias por contestar .
No he hecho ningun wipe por miedo a brick, no tengo muy claro si el "posible brick" es permanente tras haber instalado una room con ICS o si al pasar a Ginger el peligro desaparece .
Un saludo ;)
Vuelve a GB u allí haces los tres wipes, data, cache y dalvik. Con eso lo solucionas y puedes volver a ICS.

Edito: entre que lo escribía y andaba con los niños ya contestaron

Última edición por obsci Día 13/08/12 a las 21:18:04.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/12, 00:03:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola a todos .
He bajado a GB y he hecho un wipe Data (No me dejaba hacer mas desde el recovery que tenia) y ahora ya me va perfecto .
Voi a rootear y liberar para luego subir a ICS .

Os voi a dar la tabarra un minutillo mas .....
¿Que rom ICS oficial me recomendais?
¿Se puede tener la ultima de todas sin perder la liberacion por software?
Un saludo y muchas gracias ;)
Responder Con Cita
Viejo 14/08/12, 00:16:17
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: cada año uno.

Mete la última, la 4.0.4. No perderás la liberación. Eso sí, cuando subas no hagas ningún wipe.
Viejo 14/08/12, 01:27:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola, no se que narices pasa , pero tras meter GB la oficial de movistar, intento rootear y tras hacerlo se me pone el logo de samsung con el triangulito y se apaga y de ahi no avanza , tengo que reinstalar de nuevo la room para poder iniciar el telefono .¿De que puede ser el problema?

Un saludo y muchas gracias ;)
Responder Con Cita
Viejo 14/08/12, 06:46:34
Array

[xs_avatar]
dario.grijalba dario.grijalba no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: galaxy note GT-N7000
Tu operador: Tigo
Hola, a mi hace dos dias me paso lo siguiente: tenia la LRG alemana, me actualice a la ultima y me pedia ese codigo, intente desbloquear y no pude, luego lei quedesde lrg en adelante pide el codigo.
volvi a gingerbread, hice wipe data, instale kernel abyss 4.2, desbloquie el celular con galaxy s unlock, despues por odin instale la LRG, y me quede con esa nomas y su cf root, por que instale el notecore, y funciono muy bien hasta que se quedo trabado repentinamente en el bootloader.

ese error que dices puede ser por falta de csc correcto, o el modem correcto de la rom gb que instalaste.

instala kernel abyss 4.2. has wipes, despues instala una rom gb con su respectivo csc y su modem SIN PIT Y SIN REPARTICION. luego ya deberia funcionar bien, desbloqueas en caso de estar bloqueado, o roteas y si quieres instalas la LRG via odin, luego inicias el celular, configuras y luego instalas el cf root de esa misma rom para quedar root y listo.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/12, 07:02:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

nota: intente averiguar si habia forma de instalar la ultima rom ddlr6, y quitar ese codigo pero no encontre respuesta sobre esa rom asi que me quede con la lrg hasta que halla una actualizacion mas grande, o que areglen paranoidandroid jellybean
Responder Con Cita
Viejo 14/08/12, 11:35:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bufff dario, me estoy liando muchisimo ahora .....
Lo unico que quiero es hacer como hice en un principio, pero no encuentro el Kernel que instale la primera vez .

Me podriais decir algun Kernel root compatible con la room oficial de movistar Gingerbread , en concreto es esta . N7000XXLA6-----2.3.6 2012 Enero--------N7000XECLA1---------------España (Movistar)
El que le habia metido ahora y no me funciona es el Kernel CF-Root v5.0 XXLPF y como ya os comente, se queda en la pantalla de samsung galaxy note con el triangulito y se apaga .
Un saludo y muchas gracias

Responder Con Cita
Viejo 14/08/12, 11:46:53
Array

[xs_avatar]
jmico jmico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S7, Teclast X98 pro
Tu operador: Movistar
Bufff dario, me estoy liando muchisimo ahora .....
Lo unico que quiero es hacer como hice en un principio, pero no encuentro el Kernel que instale la primera vez .

Me podriais decir algun Kernel root compatible con la room oficial de movistar Gingerbread , en concreto es esta . N7000XXLA6-----2.3.6 2012 Enero--------N7000XECLA1---------------España (Movistar)
El que le habia metido ahora y no me funciona es el Kernel CF-Root v5.0 XXLPF y como ya os comente, se queda en la pantalla de samsung galaxy note con el triangulito y se apaga .
Un saludo y muchas gracias

CF-Root v5.0 XXLPF es un Kernel ICS. No te funcionara con una ROM ginger.
CF-Root XXLA6 http://download.chainfire.eu/142/CF-...-v5.0-CWM5.zip

Después de instalar el kernel ginger has los tres wipes (Data, Cache, Dalvik).

Saludos.

PD. Ve con cuidado haciendo cosas raras como ROM ginger con Kernel ICS.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/12, 11:53:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Joder ..... pues estaba en un tutorial de GB .
Muchas gracias por la ayuda, me esta gustando bastante este foro. Normalmente uso forocoches para solucionar estos temas, pero veo que es comparar un Seat Leon con un Ferrari F50 .
Os estoy muy agradecido a los que me estais ayudando, pienso quedarme por aqui a postear asiduamente .

Un saludo ;)
Responder Con Cita
Viejo 14/08/12, 12:14:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Movil ya liberado con GB!!!
Ahora le voi meter ICS oficial 4.04 por Odin .
Quiero ponerle posteriormente el contador a 0, por lo que tengo que ser root para usar el triangle away . Me compensa meter la room con el OdinMobile para no perder el root o es seguro meterle luego el kernel root por odin estando ya en ICS?
UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS
Responder Con Cita
Viejo 14/08/12, 12:37:21
Array

[xs_avatar]
dimples dimples no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: G. Note 4 / Lumia 735 / MeMO Pad FHD
Tu operador: Euskaltel Móvil
Si subes a ICS mediante Odin PC sin meter el kernel de CF, no serás root y, por tanto, no podrás utilizar Odin Mobile...

Tienes dos opciones, como has comentado, o subir a ICS por Odin PC y pasar después la aplicación de Triangle Away, o usar Odin Mobile...Para utilizar este último método, mejor carga la batería al 100% por si las moscas...

Casi siempre he utilizado Odin Mobile y no ha habido problemas...Aunque para gustos están los colores..
Responder Con Cita
Viejo 14/08/12, 14:45:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Movil ya liberado con GB!!!
Ahora le voi meter ICS oficial 4.04 por Odin .
Quiero ponerle posteriormente el contador a 0, por lo que tengo que ser root para usar el triangle away . Me compensa meter la room con el OdinMobile para no perder el root o es seguro meterle luego el kernel root por odin estando ya en ICS?
UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS
Me alegra que ya se soluciono el problema. si quieres ics, instala la LRG via odin, después configura el teléfono y ponlo a cargar hasta cien y después si quieres entras en download otra vez y metes el cf root de esa misma rom cf root LRG, y listo.
http://download.chainfire.eu/203/CF-...etrieve_file=1

después de eso ya puedes pasar el triangle away.

Última edición por dario.grijalba Día 14/08/12 a las 14:47:39.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/12, 22:58:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola, estoy bastante ocupado con problemas familiares , acabo de instalar ics por odin y mañana si tal lo rooteare .
Muchisimas gracias por todo ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 22:03:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /