|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor tablet por 120e
Buenas, estoy mirando una tablet para mi suegro, a un precio economico, en torno a los 120e.
Lo mejor que he encontrado es una bq pascal 2 16gb: BQ PASCAL 2 16Gb (1024) CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS Medidas y peso Medidas: 192 x 118 x 11 mm. peso: 382 g. Pantalla Tamaño de pantalla: 7” Tecnología: Pantalla multi-táctil capacitiva Resolución: 16:9, 800 x 480 px Memoria Memoria interna: 8 GB ampliable mediante tarjeta MicroSD™ 16 GB ampliable microSD/SDHC Procesador Procesador: Cortex A8 1 GHz Memoria RAM: 1 GB Batería Batería Li-ion 4.000 mAh Gracias.
![]() Última edición por Agrecan Día 16/08/12 a las 17:48:33. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te fías de las tablets chinas y de comprar allí con lo que eso supone,la aurora2 tiene muy buenas criticas y especificaciones muy superiores a la Pascual.
Creo que mas o menos por el mismo precio. Yo personalmente gastaría un poco mas y compraría la nexus7, es lo mejor de lo mejor incluso sin camara ni microsd. 8gb 200€,ya se que se pueden hacer cortos pero tendrás la mejor tablet android con mucha diferencia por 200€? |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.aliexpress.com/store/prod...534052879.html
Si es para el suegro con la Pascual ya tiene de sobra. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.aliexpress.com/store/prod...534052879.html
Si es para el suegro con la Pascual ya tiene de sobra. ![]() Sin duda es la mejor opcion, dual core mejor pantalla..... pero ahora dile tu al suegro que se la voy a comprar en china en vez de en una tienda jajajaja. Gracias compi.
|
||||
|
||||
|
Le compres la que le compres que no vea la nexus.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final comprate 2, una para mi hermana y otra para el suegro.
Ya me he decantado por la pascal2, ahora donde comprar?? En el app la tienen a 119e la de 16gb, creo que esta muy bien. Alguien me recomienda alguna otra tienda con mejor precio??
|
||||||
|
||||||