|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Cube U30GT ROMs y desarrollo Cube U30GT |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Diferencias entre roms (budadroid y technospain)
Pues eso, llevo una semana con la cube, instalé la rom technospain, y por aquí no se para de hablar de otras versiones, como la Budadroid. Que diferencias hay entre ellas?, Cual es la más fluida?. Espero vuestras opiniones, maquinones, jeje.
|
|
|
||||
|
||||
Yo instale la bubadroid y duro 5 minutos puesto que no podia descargar el facebook y otras aplicaciones del market... Despues instale la de TechnoSpain y no note mucha diferencia de rapidez...
A ver si alguien con mas tiempo probandolas nos dice algo |
|
||||
|
||||
Y cual tienes actualmente?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
aqui tiene la oficial! ICS http://www.cube-tablet.com/news/u30g...gt-w-firmware
![]() Sabes si para pasar de una ROM JB (technosapain flavor) a una ICS hay q hacer algo especial o solamente el cambio de ROM. |
|
||||
|
||||
por lo que leo en la rom de technospain esta basada en la de budadroid osea sera una modificación de la budadroid o eso me parece entender osea que en principio creo que deberían de funcionar al mismo rendimiento ... creo ...
las diferencias estarán en los programas preinstalados y quizas un boot animation distinto pero vamos esto son opiniones si alguien a probado las dos a ver si nos ilustra |
|
||||
|
||||
Cada vez estoy mas liado. |
|
||||
|
||||
jajajjajajaa una rom ics es con android ice cream sandwich.... si es oficial es la actualizacion oficial que sacan los de cube.... con todas sus cosas chinas....
si le metes una modidicada las mas nuevas son evolution prime y bubadroid jb (jelly bean) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Alguien podría poner link de esta? |
|
||||
|
||||
En JB el flash va igual de bien, y el launcher tras un par de reinicios es más estable, por no hablar de las mejoras del reconocimiento facial
|
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
||||||
|